Problema memoria ram

Buenas, tengo un problemilla, mi ram está al 99% o 98% desde hace un par de dias y no sé por qué!? =(

Alguien me podría echar una mano?

Esta es la captura del administrador de tareas pero es que no habia tareas ni nada! es un windows 7 x64 y ya digo, el problema es de aqui a dos dias atras... =(

Adjuntos

chemitasama escribió:Buenas, tengo un problemilla, mi ram está al 99% o 98% desde hace un par de dias y no sé por qué!? =(

Esta es la captura del administrador de tareas pero es que no habia tareas ni nada! es un windows 7 x64 y ya digo, el problema es de aqui a dos dias atras... =(

mira en procesos aver k esta chupando toda esa ram identificalo y si no es algo crudo eliminalo...sera algo k se te abra colado.
Buff, es super raro, porque el uso de la cpu solo es del 10% y casi el 100% de la ram ocupada.
Me resulta extraño que estes utilizando tanta ram.
Desactiva los servicios innecesarios de windows y los programas del inicio de windows. Esto puedes hacerlo tecleando msconfig en el buscador de windows y ejecutando. Mirando un poco por Google puedes ver que servicios innecesarios puedes desactivar, y respecto al inicio yo salvo el antivirus practicamente lo quitaria todo.
Pasale un test en profundidad con tu antivirus además de todo esto.
Ya me cuentas.

Un saludo.
pufff es que es muy raro, porque el proceso que más tiene es el sidebar.exe con 20.000kb y despues explorer.exe con 17000kb y asi todos hasta abajo... si abro chrome se pone en 150.000kb solo el chrome... el antivirus ha finalizado hoy, desde ayer, y solo me dice que el msg plus es un virus.voy a buscar el cclenar a ver si aparece el que es... pero vamos, lo más distinto que he hecho en estos dos o tres dias ha sido, poner un segundo monitor, osea dos escritorios y eso para ver como iba y ya esta quitado, y alguna que otra descarga fullhd poco más...
graciiiias por contestar =)
Puede ser un espía?creo recordar que chupan bastante ram,prueba a bajarte el arovax antispyware
chemitasama escribió:Buenas, tengo un problemilla, mi ram está al 99% o 98% desde hace un par de dias y no sé por qué!? =(

Es probable que sea algún tipo de malware,un posible gusano. Te recomiendo limpiar el registro con Ccleaner y pasar el malwarebytes para eliminarlo.
Por otro lado si puedes haz unas capturas de la pestaña PROCESOS (en tareas no se muestra todo lo que esta corriendo el sistema).

1 saludo!

Edit: con tareas me quería referir a la pestaña aplicaciones :D
no se si es cosa mia o que pero no encuentro esos programas desde el cierre de vagos porque de softonic...caca en la pestaña aplicaciones no hay nada, estaba en el escritorio. lo que si me he dado cuenta que es la mayoria de las veces al entrar en la carpeta descargas y querer eliminar algo...se tiro cosa de 1 hora para eliminar una pelicula de 12gb... a ver si encuentro el ccleaner! y los que me habeis dichos! gracias!
chemitasama escribió:no se si es cosa mia o que pero no encuentro esos programas desde el cierre de vagos porque de softonic...caca en la pestaña aplicaciones no hay nada, estaba en el escritorio. lo que si me he dado cuenta que es la mayoria de las veces al entrar en la carpeta descargas y querer eliminar algo...se tiro cosa de 1 hora para eliminar una pelicula de 12gb... a ver si encuentro el ccleaner! y los que me habeis dichos! gracias!

Normal, si es un gusano lo que hace es replicarse ejecutando infinitamente su código y por tanto colapsando la memoria. El malwarebytes y el ccleaner lo puedes descargar desde su página, esta:

http://es.malwarebytes.org/mwb-download

http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4 ... cf8f36e5fb

En administrador de tareas si te fijas en la pestaña procesos seguro que veras muchos procesos abiertos...(probable con el mismo nombre)

Un saludo
chemitasama escribió:no se si es cosa mia o que pero no encuentro esos programas desde el cierre de vagos porque de softonic...caca en la pestaña aplicaciones no hay nada, estaba en el escritorio. lo que si me he dado cuenta que es la mayoria de las veces al entrar en la carpeta descargas y querer eliminar algo...se tiro cosa de 1 hora para eliminar una pelicula de 12gb... a ver si encuentro el ccleaner! y los que me habeis dichos! gracias!

Sino me equivoco, ccleaner es gratuito, puedes bajarlo desde la Web oficial, malwarebytes no recuerdo si es gratuito, pero poniendo en Google malwarebytes mediafire te salen unos cuantos para bajar, pero no he probado si están operativos.

1 saludo
8 respuestas