Problema memoria RAM portátil.

Me he comprado un portátil con 4 GB de ram, en la caja pone 2*2GB DDR2 y en las propiedades del equipo tambien, pero luego le paso el Everest y me marca que tengo 3061 de memoria física total.

Alguna explicación? Me han tangado?

Un saludo y gracias de antemano.
Esto ya esta reketeablado en varios hilos
Con sistemas operativos de 32bits solo aparece un maximo entre 3 y 3,5GB
Si kieres q el sistema operativo q pueda manejar mas de 4GB tienes q instalar un sistema operativo de 64bits.
gaelpando escribió:Me he comprado un portátil con 4 GB de ram, en la caja pone 2*2GB DDR2 y en las propiedades del equipo tambien, pero luego le paso el Everest y me marca que tengo 3061 de memoria física total.

windows xp, lo abra dixo 500 veces.
rubio15es escribió:
gaelpando escribió:Me he comprado un portátil con 4 GB de ram, en la caja pone 2*2GB DDR2 y en las propiedades del equipo tambien, pero luego le paso el Everest y me marca que tengo 3061 de memoria física total.

windows xp, lo abra dixo 500 veces.

y el vista 32 tampoco reconoce los 4 gigas. Tiene que ser sistemas operativos de 64 bits para que te reconozcan toda.
pero no tela reconoce el everest o es que el ordenador solo usa 3 de los 4GB de memoria?
Es al reves, el vista me reconoce los 4 GB (yo le doy botón derecho--propiedades----y me sale RAM = 4GB) en cambio abro el everest y me dice memoria física total=3000.

Instalando el Vista 64 se arregla? Yo ahora mismo tengo el Vista home Premium y como os podéis imaginar me interesa aprovechar los 4 GB de RAM.

Un saludo y gracias por las respuestas.
gaelpando escribió:Es al reves, el vista me reconoce los 4 GB (yo le doy botón derecho--propiedades----y me sale RAM = 4GB) en cambio abro el everest y me dice memoria física total=3000.

Instalando el Vista 64 se arregla? Yo ahora mismo tengo el Vista home Premium y como os podéis imaginar me interesa aprovechar los 4 GB de RAM.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Si tienes el Vista de 32bits has esto:

http://www.vistarewired.com/2007/03/29/ ... dows-vista

Saludos
6 respuestas