Problema, memoria disponible

Tengo un problema con esto, creo que el ordenador no me va como deberia, i tengo la ram corsair vengeance, 8 gb ddr3, con un grafica provisional, asus 9600 gt con 512 mb.
La rallada es que me salen solo 3,96 disponible
Imagen
Alguien puede decirme cual es el problema y como lo soluciono?
prueba de ponerlas en otras ranuras y en el mismo color por decir algo si no lo as echo ya

saludos

[beer]
Puede que se la este chupando la grafica, mira en el monitor de recursos del administrador de tareas.
prueba de ponerlas en otras ranuras y en el mismo color por decir algo si no lo as echo ya

saludos[beer]
Pues si, ya lo he hecho y no hay cambio, gracias de todos modos
NeDark escribió:Puede que se la este chupando la grafica, mira en el monitor de recursos del administrador de tareas.

Gracias, lo hare al llegar a casa, como soluciono eso en el caso que sea ese el problema? Deberia dejarlo asi? Los juegos me chutan bien... Pero el sistema me va mas lento de lo k esperaba ( el ordenador es nuevo, la grafica la cambiare en poco )
NeDark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_8gb-de-ram-y-3-25-utilizable-en-windows-64-bits_1869613

El primer paso de la soluciob que dan ya lo hice, el segundo no, probare al llegar
Si pulas la tecla Impr Pant, abres el paint y le das a pegar. Tendrás una captura de pantalla, también puedes pulsar ALT+Impr Pant para capturar solo la ventana.

Lo digo porque ir con la foto es un poco cutre (además de que es más incomodo para ti.
6 respuestas