problema megamanager

tengo el windows 7 y tengo un problema con el programa.
Lo abro me registro y me funciona correctamente, pero cuando le doy a la pestaña de descargar el programa se cierra diciendome k ahi un error.
E probado a desistalarlo pero me dice que se esta ejecutando en el pc y no me deja .
k puedo hacer?
si no te deja desinstalarlo reinia el pc y luego lo intentas a mi tampoco me funciona pero puedes descargarte el JDownloader y por ahi puedes descargar con tu cuenta premiun sin problemas
Si, es mejor el jDownloader, yo uso ese.

Para subir archivos uso el Megamanager, pero una version portable que encontre por ahi.

Saludos!
gracias por las respuestas.probare el programa que me comentais.
Al final lo e podido desistalar entrando en el adminisrador de tareas, cerrndo todos los archivos iexplorer.exe y un archivo k habia activo del megamaneger.
Luego m e instalado un megamanager portable que ahi por la red, y me va de fabula.
Si me funciona bien ahora el megamaneger , lo cambiariais por el probrama k me recomendais?
Para que te funcione el megamanager que no es portable yo hice esto

El problema es que Megamanager tiene un bug en el archivo de idioma en español y es lo que hace que de error y se cierre.

Se puede solucionar cambiando el idioma español a otro (ingles por ejemplo) o bien, arreglando el fallo del archivo del español.

Para eso vas a:

Cita:
C:\Archivos de programa\Megaupload\Mega Manager\language

Buscas el archivo es_str.txt y lo abres con el bloc de notas. Buscas la linea IDS_TRANSFER_PROGRESS

Pondrá algo así: IDS_TRANSFER_PROGRESS=(%s de %)

Pues esa linea la cambias por: IDS_TRANSFER_PROGRESS=(%s de %s) y lo guardas.

Ahora abres de nuevo el megamanager y prueba si puedes descargar.
Un saludo
aibo19 escribió:Para que te funcione el megamanager que no es portable yo hice esto

El problema es que Megamanager tiene un bug en el archivo de idioma en español y es lo que hace que de error y se cierre.

Se puede solucionar cambiando el idioma español a otro (ingles por ejemplo) o bien, arreglando el fallo del archivo del español.

Para eso vas a:

Cita:
C:\Archivos de programa\Megaupload\Mega Manager\language

Buscas el archivo es_str.txt y lo abres con el bloc de notas. Buscas la linea IDS_TRANSFER_PROGRESS

Pondrá algo así: IDS_TRANSFER_PROGRESS=(%s de %)

Pues esa linea la cambias por: IDS_TRANSFER_PROGRESS=(%s de %s) y lo guardas.

Ahora abres de nuevo el megamanager y prueba si puedes descargar.
Un saludo

Gracias, lo he hecho y funciona.
Me pasaba lo mismo y con este minituto genial xD
Perfecto. Adios a los errores! gracias por todo.

Megaupload lo podría corregir no? cuando terminen los 3 meses habrá que pedir reclamaciones, jeje
Gracias por la explicacion del problema de descarga de mega manager corregi la linea que me mandaste y funciono perfectamente.
Tambien funcionaba cambiando el idioma a ingles.
gracias por todo y un saludo
De nada,me alegro de que os funcionase
Wenas, pues vereis yo tengo el mismo problema y e echo lo de cambiar el nombre y nada, e cambiado el idioma y nada,sige sin dejarme entrar en la pestaña de descargas.
Gracias. Saludos!!
10 respuestas