Problema media player

ola vamos a ver quiero instalar el media player , tengo el Windows vista sp1 Ultimate que no tiene ninguna version del reproductor media player asi me llego el pc cuando lo compre , el problema es que no puedo instalar el media player porque me pone que detecta una copia pirata y no es el orignal me e mirado tutos y tal , pero siempre es con algun media player instalado de serie cambiar ficheros y asi tener el 11 o el 12 , pero me es imposible, y si alguien me pudiera ayudar me seria de gran ayuda salu2
Si tu copia es legítima puedes ponerte en contacto con el servicio de soporte al cliente de Microsoft, si no lo es tienes Google para resolver tu problema, he visto que hay una gran cantidad de opciones disponibles, solo es cuestión de buscar un poco y leer las instrucciones.
mira si pongo aqui ub post es porque e buscado por todos lados , el que me monto el pc , me puso esta copia de windos vista que no lleva el mediaplayer , y no es legitima por eso no puedo validarla , e mirado ya muchos hilos de como poder validar y las unicas formas son sustituyendo archivos de la version de mediaplayer anterior que tengas , para poder poner una mas reciente , pero yo no tengo ninguna por eso no puedo como te digo si abro un hilo es porque no encuentro solucion .
vlc89 escribió:porque me pone que detecta una copia pirata y no es el orignal

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
3 respuestas