Problema Media Center

Saludos a Todos!!

Recurro a vosotros,oh grandes sabios, para ver si me podeis ayudar en un problema que tengo y que me esata volviendo loco.

Resulta que quiero conectar mi 360 Elite al Pc mediante Media Center. Todas las pruebas en la consola( red y multimedia), pasan sin problemas. Tambien se conectan y puedo ver videos a traves del dashboard....
Pero cuando intento conectar con la consola, me da un eror y se corta antes de iniciar el media center (pone algo asi como que algo ha desconectado la consola del equipo).

Llevo meses dandole vueltas y no doy con la tecla. Decir que mi Windows vista es original, por si acaso y que ha formateado varias veces el ordenador para ver si era de eso.

En fin, a ver si me podeis ayudar!

Gracias
Lo del Media Center es una furiñaca,utiliza la conexión directamente con el Windows Media Player 11,que te hace lo mismo y suele(a veces) funcionar mejor.

De todas formas,lo has configurado bien?Al principio hay que introducir un código que te da el ordenador en la consola al instalar media center...

Y en windows mira a ver en opciones de red si tienes bien puesto todo lo de compartir archivos y demás.

Espero que lo soluciones.
Prueba con el programa TVersity. A mi el Media Player 11 ni siquiera me reconocía la consola y con este a la primera y de fábula. La única pega la navegación por carpetas.

Espero haberte ayudado

Salu2 ;)
2 respuestas