Problema me reconoce gamepad android como teclado

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Pues tengo un gamesir x2 bluettoth, resulta que se desincronizó y lo volví a sincronizar y ahora me lo reconoce en vez de como un gamepad como un teclado.
Has probado diferentes combinaciones para sincronizarlo? Los mandos bluetooth que yo he probado dependía del modo (según el botón que pulsabas) sé sincronizan como mando, como teclado o como ratón. Miralo en las instrucciones.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
rafa-lito escribió:Has probado diferentes combinaciones para sincronizarlo? Los mandos bluetooth que yo he probado dependía del modo (según el botón que pulsabas) sé sincronizan como mando, como teclado o como ratón. Miralo en las instrucciones.



Hola Rafa quería darte las gracias, era eso, ya va perfecto y pudiendo mapear todo para jugar mientras voy en el bus. Gracias compi¡¡
Mandolariano escribió:
rafa-lito escribió:Has probado diferentes combinaciones para sincronizarlo? Los mandos bluetooth que yo he probado dependía del modo (según el botón que pulsabas) sé sincronizan como mando, como teclado o como ratón. Miralo en las instrucciones.



Hola Rafa quería darte las gracias, era eso, ya va perfecto y pudiendo mapear todo para jugar mientras voy en el bus. Gracias compi¡¡


Me alegro!!!
3 respuestas