lo del ruido del ventilador es sintoma de un intento, cada vez que el chip manda un impulso el ventilador hace el amago de pararse y vuelve a arrancar, osea que eso es lo habitual. El tema de que te falte, yo creo que no, al darle a extract te deja marcar las opciones y las sombreadas es normal que no te deje, de hecho yo lo he comprobado con la mia y sale igual. El tema de software si lo has hecho siguiendo las guias lo mas normal es que este bien más si dices que al extraer la nand varias veces te dio como que eran iguales. El problema en estos casos viene dado por el cable del punto A... en la placa denominado CPU_BYPASS creo. Verifica soldaduras y el tema que te digo de ese punto. Con las soluciones dadas... Si el condensador es el que trae por defecto y has cerrado los dos puntos que marca como slim el cable debe alargarse como 50 cm, si en cambio has puesto el condensador de 270 que va entre A y GND el cable deberia ser entorno a 32 y 35 cm y se recomienda que no sea un cable solo sino uno de 5 empalmado a otro de 27. Y por último como yo las hago que es con un condensador de 330 y acortando los cables todo lo que puedo.
PD: no se porque no seguis los hilos en vez de abrir cada uno, uno por vuestro problema como por ejemplo en este caso que ya ha uno con el tema SLIM PROBLEMATICAS o algo asi.