problema master system II

ola muy wena, soi nuevo en el foro, i estoi un poco desesperado por que yo tengo un master system 2, pero staba guardada i no he jugado, pero hoy me entra ganas de enchufar la nintendo 64, nes, play, master system 2 y dreamcast.

Weno al enchufar la master system 2, lo pongo todo bien, pero al ponerla s me ve borrosa la pantallla cuando juego, i en algunos mmomentos la pantalla empieza d ir arriba a bajo ( parece dl cable d la antena no? ), cuando muevo la petakita esa q no s como s llama, q es dond van enchufado la atena d la consola i la d la tele, al moverla s ve en momentos bien, pero cuando la muevo un pokiyo s vuelve a ver mal.

cawento d q podra ser i cmo s arregla esa petaka. ( si es eso claro)

saludos
Para arreglar ese cable no te puedo ayudar, pero con un cable de antena normal te funcionará bien seguro.
Un saludo

Edito: con lo de cable de antena normal, me refiero a que uno que tenga las mismas conexiones, la clavija que encaja en la master system y la otra de la tv. Eso te lo hacen en una tienda de electrónica o televisión con la distancia de cable que tu quieras y es muy barato.
Conecta directamente la consola a la TV, sin cajita de por medio.

Así deberías solucionarlo.

Ya nos dirás.

Un saludo.
muxas gracias por todo, pero queria saber si las 2 clavijas que lleva el cable d la antena, son machos, i si el cable d television es el q tiene un hilo gordo d cobre en el centro, i sta recubierto despues por fuera de hilos peqeños d cobre tamb

gracias i saludos
Si tienes una nes clonica puedes usar su cable (el de la nes original creo que no valdria), si tienes un spectrum, puedes usar su cable, si tienes una megadrive, tambien, si no, necesitas cable coaxial, una clavija de antena macho y una clavija RCA, conectas ambas clavijas con el cable y pista
El de nes original creo que si funciona, por lo menos con la master system I, pruevalo haber...
x fin lo he conseguido, muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, lo que he echo ha sido que he comprado una clavija maxo d antena y una RCA, y he cogido un cable de televison y................ ¡¡funciona!! jeje [sonrisa] :P

Muchas gracias y saludos
6 respuestas