Problema mando xbox360

Hola gente,
hace unos dos meses me compré una xbox 360 arcade,y un disco duro de 20 gb.
Total,que hace unos dias empezé a notar que en juegos como el Borderlands(juegazo) o el Medal of honor Airbone (són los unicos que he jugado),el mando se me desconecta al disparar.Es decir,disparo,y me sale el cartelito de " vuelva a conectar el mando etc." .En seguida pensé que ya eran las pilas,aunque la xbox me decia que seguia teniendo tres rayas.Total,que cambio las pilas y dejo de jugar.Al volver,todo OK,esta que pasan unos 10 minutos y vuelta a empezar.Pensé que era la vibración y efectivamente,ha sido desactivarla y todo perfecto.
Pero mi pregunta es; por que sucede esto? Es decir,yo quiero mi mando con vibracion xD!
Llama al SAT y que te manden uno nuevo.

Un saludo.
A lo mejor la circuiteria interna esta estropeada. Ten en cuenta que la "potencia" que circula por el mando es mayor cuando ocurre una vibracion (que es un embolo de metal que se mueve con un motor pequeñito. Quiza el circuito del mando hace PUF cuando circula una intensidad que no puede soportar y se autodesconecta. Evidentemente cambia el mando.
muchas gracias he llamado al SAT y me lo canviaran.

Muchas gracias!
Yo creo que estas poniendo pilas de poca calidad... Mira los miliamperios que tienen las pilas que estás usando...

Saludos
4 respuestas