problema mando xbox one uplay

Pues tengo un mando xbox one con el que juego a pc, y no me ha dado ningun fallo con los juegos con los que he jugado, pero el ac odyssey me esta dando problemas. Puedo jugar normalmente pero cuando le parece los joystick se vuelven locos y tengo que resincronizar el mando. Solo he jugado por bluetooth asi que no se si pasara por cable tambien. Como digo otros juegos que no son de uplay me van bien.
El adaptador bluetooth es el oficial, el que viene con el mando.
Si es el adaptador oficial, no es bluetooth, es mejor que bluetooth.

Mando y receptor se ven sin obstáculos? Mucha distancia? Te ocurre el fallo también con mucha batería o pilas nuevas?
@alvaro101 las pilas son nuevas, y juego cerca del pc así que no. El problema creo yo que es de uplay, porque como digo estoy jugando al metro exodus y al red dead redemption y no me pasa ese problema. Es muy extraño.
Ajam, hombre una vez abierto el juego diría que no tiene que ver mucho uplay, pero a saber... prueba otro juego de uplay si tienes, o alguna demo no se...

Yo solo jugué un par de horas al oddisey y no tuve problemas con el mando, pero patapalo porque queria salir de dudas de si comprarlo o no (no). Osea no estaba uplay de por medio.

También puedes probar otro puerto usb para el receptor, pero vaya... si en los demás juegos va bien no tiene mucho sentido.

Es ésto?

https://youtu.be/T6F9UOAAirc
@alvaro101 Exactamente no, es como si de buenas a primeras los dos josytick se quedaran trabados hacia abajo. Sin embargo al resincronizar se pone bien otra vez. Esta tarde pondré otro juego de uplay a ver.

Edito: he probado con Assassins Creed blackfag, también de uplay, y me da el mismo fallo. No entiendo porque solo falla con los juegos de uplay :-?
thens escribió:he probado con Assassins Creed blackfag, también de uplay, y me da el mismo fallo. No entiendo porque solo falla con los juegos de uplay :-?

Ok, si tienes otro de uplay (preferiblemente que no sea assassins) ya confirmaría al 100%.
También puedes probar con cable, a ver que tal.
Y lo de cambiar de usb el receptor.

Todo eso para ir acotando el problema, estoy buscando pero no veo nada relacionado con el fallo que comentas de los joystick/pad abajo.

Entiendo que ocurre "de repente" no? Osea no se relaciona con minimizar el juego digo.
También ponlo en pantalla completa (no ventana sin bordes) por si tuviese algo que ver.
@alvaro101 Bueno, pues creo que lo he solucionado.
Probé otro juego de uplay, el watchdogs, y me iba perfecto, sin embargo el ac odyssey me seguia yendo mal con el mando de xbox, tanto con cable como sin cable. Lo que significaba que era problema del juego.
Trasteando entre las opciones vi una opcion en controles que decia algo así como " dispositivo de salida" y estaba puesto en cambio automatico. Vi cual era la otra opcion y era xbox, asi que lo cambie y lo deje así. Estuve casi una hora jugando y sin problemas.
Mi teoría de lo que ha pasado: tengo conectado un volante al pc permantentemente, el volante actúa como un mando también, así que es posible que se haya activado durante el juego y estuviera ocasionando que se moviera el personaje hacia abajo solo. Así al cambiar esa opción y seleccionar solo el mando de xbox, ya no interfería.

Muchas gracias por la ayuda y el interés :)
Ostras jej, pues puede ser si.
Suerte que watchdogs ha resultado ligeramente distinto en ese aspecto y te diste cuenta jeje.

Por cierto, quería comentártelo el otro día pero se me pasó. Yo pasé de jugar con mando a teclado y ratón, al principio es un poco raro, pero después se agradece, sobretodo al apuntar y mirar mucho mas rápido. Como posible solución a tu problema xD

Un saludo [beer]
7 respuestas