Problema mando wii classic

Buenas, compre el mando wii classic compatible para que les sea más fácil jugar a los enanos.

El tema es que al conectarlo al ma do de la wii en algunos juegos me dice que el mando no es compatible.

En el new super mario bros no me funciona, pero sin embargo en el mario karts si.


Este mando no vale para jugar a todo tipo de juegos, está limitado?
Claro que no te funciona... ni te va a funcionar nunca.

¿Te has fijado en la parte trasera de la carátula del juego, en la zona de arriba? Ahí te aparecen los mandos que soporta el juego, y en el caso del New Super Mario Bros. sólo aparece el WiiMote y el Nunchuk. Sin embargo, en el Mario Kart te aparecen un montón de mandos, entre ellos el Wii Classic (incluso admite el de GameCube si la Wii es retrocompatible).

El hecho de que tengas determinado mando no significa que lo puedas usar con cualquier juego.
Neo Cortex escribió:Claro que no te funciona... ni te va a funcionar nunca.

¿Te has fijado en la parte trasera de la carátula del juego, en la zona de arriba? Ahí te aparecen los mandos que soporta el juego, y en el caso del New Super Mario Bros. sólo aparece el WiiMote y el Nunchuk. Sin embargo, en el Mario Kart te aparecen un montón de mandos, entre ellos el Wii Classic (incluso admite el de GameCube si la Wii es retrocompatible).

El hecho de que tengas determinado mando no significa que lo puedas usar con cualquier juego.


No me había fijado en lo que comentas, gracias.
2 respuestas