Hola a todos, hace menos de una semana adquiri este mando de PC que a la vez es para PS2 y PS3 en el media markt, la questión es que en TODOS los juegos que es compatible la función de mando, el joystick de movimiento ARRIBA me mueve el personaje hacia ABAJO, he buscado alguna opción via software con programas de edición de teclas para joysticks, sin embargo no da resultado ninguno de ellos, el software de este joystick me detecta correctamente cuando muevo hacia arriba ya que la flechita de calibración del programa original de Thrustmaster se mueve correctamente hacia donde yo apunto, sin embargo creo que tiene que ver con los controladores originales de Windows (en mi caso Windows 7 x64) ya que como tengo entendido se usa por defecto la calibración de mando de XBOX 360 y algo me impide poder jugar a CUALQUIER juego, he probado los siguientes: SAINTS ROW 3, DEAD RISING 2/OFF THE RECORD, STREET FIGHTER IV/ARCADE EDITION, DEAD ISLAND y así unos cuantos mas y todos ellos me dan el mismo problema, estoy pensando en ir este lunes para ver si me devuelven el dinero ya que hace menos de 7 dias que lo adquirí y comprar en pccomponentes la versión del mando de XBOX 360 de PC que allí venden, sin embargo me gustaría que antes de tener que hacer el cambio, si alguien me puede aconsejar si hay alguna solución al problema, ya que si compré dicho mando es para poder jugar a la PS3 y al PC ya que el otro no me ofrece dicha posibilidad... Y antes que nada saber si alguien mas se ha encontrado con el mismo problema y si hay solución...
Saludos y gracias!