Problema mando ps4

muy buenas!

tengo mis 2 mandos de ps4 con el mismo problema. mucho jugar al fifa ha tenido sus consecuencias!! xD
en ambos mandos el jostick izquierdo no funciona bien. algunos movimientos no van bien, giros, etc. a veces quiero ir hacia arriba y el muñecote de primeras tira hacia abajo y tengo que corregir el movimiento. jugando al fifa he estado a punto de tirar los 2 mandos por la ventana.
tema de garantia en ambos mandos me olvido, ya que los dos estan mas que abiertos, x el cambio de las setas. de primeras pensaba que podria ser alguno de los cable blancos internos que lleva, ya que en uno de los mandos si se veia los pines rotos, pero cambiandolos por los del otro mando que estan bien, continua igual. lo unico que yo he pensado ha sido des-soldar y volver a soldar por un jostick nuevo.
Alguien sabe si este error es algo comun por desgaste? tiene arreglo? tiro los mandos a la basura? ratataaaa

gracias
saludos!!!
Lo de empujar el mando hacia arriba y que el tipo vaya hacia abajo, no tiene mucha pinta de ser por el uso.
Piriguallo escribió:Lo de empujar el mando hacia arriba y que el tipo vaya hacia abajo, no tiene mucha pinta de ser por el uso.


Supongo que le pasa lo que a muchos. Al empujar el joystick izquierdo hacia "delante" el personaje no responde como debería, o avanza a tirones, o no se mueve directamente. Al dejar el joystick suelto, puede ocurrir desde que no pase nada, hasta que "sólo" se de la vuelta mirando hacia ti o directamente ande hacia atrás.

Solución: ni puta idea, creo que leí en su día que era cosa del potenciador, pero ni idea de cambiarlo. Yo al final he optado por pillar mando no-oficial de Sony viendo la auténtica bazofia que ha resultado ser el DS4.

No recuerdo un mando en mi vida que haya dado tantos problemas en apenas 1 año de uso continuado, desde las setas que se desintegran, los botones R y L que se enganchan, el problema extendido de que se jode el joystick izquierdo... y son mandos de 60 euros, que es un robo a mano armada.
Exacto, el jostick izquierdo no responde como deberia, y en otro juego no se, pero en el fifa un movimiento mal dado me cuesta un gol xDDD . he optado por no comprar ningun mando mas oficial de sony (encima para mi es mas comodo y me gusta mas los de xbox). mi primer paso ha sido comprar el "cronusmax plus" y poder aprovechar mis 2 mandos de xbox360 y mi mando de ps3.
lo unico que busco es poder ver si puedo aprovechar los dos mandos ds4 antes de tirarlos a la basura mas que nada por cuando viene algun amigo a jugar. tengo claro que si me tengo que comprar un mando, no sera el de sony y sera lo mas parecido al de xbox.

si alguien ha tenido algun problema parecido con su jostick izquierdo o sabe alguna solucion, agradezco su comentario.


muchas gracias compañeros!
1saludo
3 respuestas