[Problema] Mando del coche

Necesito la parte del mando de la llave de mi coche. En concreto es una SIEMENS 433.92 Mhz Modelo 5WK4 790/97/98.

Imagen

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo a buen precio? En la SEAT te cobran 70 pavos }:/
Es que lo que necesito no es la carcasa, esa parte es el mando, lo que hace el cierre centralizado.
Hombre supongo que llevará su código personalizado.No se yo si te servirá cualquiera.Lo dudo vamos.
1Saludo
Puedes probar a buscar en algún desguace a ver si te encuentras algún coche de tu mismo modelo que todavía tenga las llaves. Luego tendrías que reprogramarlo para que funcione con tu coche, o bien coger la centralita del cierre del coche de donde hayas sacado la llave y ponérsela al tuyo.
thadeusx escribió:Hombre supongo que llevará su código personalizado.No se yo si te servirá cualquiera.Lo dudo vamos.
1Saludo

Sí que sirve, simplemente hay que programarlo después.

Lo del desguace lo había pensado pero me da pereza estar yendo a uno y otro y no me sobra el tiempo la verdad. Más que nada preguntaba si sabiais de alguna web porque si no, acabaré comprándolo en la Seat seguramente.
Ah bueno si sabes programarlo ya es otra cosa ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Ah bueno si sabes programarlo ya es otra cosa ;)
1Saludo

Normalmente para programarlas sólo es poner el contacto y dejar pulsado uno de los dos botones unos segundos. Lo que pasa es que los concesionarios te lo pintan como si hiciese falta un equipamiento especial para cobrarte 40€ por cambiar una pila XD.

JaguarSpen, ¿Has mirado en Ebay a ver si alguien lo tiene a la venta? No sé si éste es exactamente el que buscas:

http://www.ebay.es/itm/VAG-Ford-2-butto ... 4cfb97ebb9
Compañero perdona el offtopic, pero aprovhecho para preguntar:

Mando de un rover 45 año 2004 , ¿alguna idea? , el pcb del mando esta bien pero la carcasa no tiene botones, esta en las ultimas y no encuentro nada de nada para Rover.
[fumando]
DaniElda está baneado por "spamer multinicks"
Cierto, ami el mecanico me programo la llave y fue en dos segundos, metio la llave y dio varias veces a uno de los botones, y listo, menos mal que no me cobró nada! [pos eso]
cuidado, que dependiendo de que coche, una llave programada para un vehiculo, no vale para otro(la parte electronica) y despues hay que programarlo con la maquina del concesionario o clonar el chip en la tienda de llaves.

asi ke si no dispones de mucho tiempo, lo mas economico es morir en el SO

PD.
lo de picar a los botones, se hace cuando el codigo esta programado y se ha desincronizado coche/llave
elde escribió:cuidado, que dependiendo de que coche, una llave programada para un vehiculo, no vale para otro(la parte electronica) y despues hay que programarlo con la maquina del concesionario o clonar el chip en la tienda de llaves.

asi ke si no dispones de mucho tiempo, lo mas economico es morir en el SO

PD.
lo de picar a los botones, se hace cuando el codigo esta programado y se ha desincronizado coche/llave

Creo que a lo que tú te refieres es a una pieza que va junto con el espadín de la llave (que si no recuerdo mal se llama transpondedor o algo así), que si no tienes la de tu coche no puedes arrancarlo.
Aunque de todas formas, sí que hay coches que, como dices, si cambias el mando hay que reprogramarlo con la máquina de diagnosis. Pero por eso he puesto que "normalmente" vale con hacer lo de dar el contacto y pulsar X botón o similar.

Galigari, mira a ver si es éste tu mando:

http://www.ebay.es/itm/MG-ROVER-100-200 ... 4ab2937b15

Saludos
11 respuestas