problema madworld

tengo el juego madworld original, y haga lo que haga veo el juego en blanco y negro, todo el juego. tengo una wii pal 3.2 con softmii. que tengo que hacer para verlo a color?. tambien me pasa con el backup del juego despues de pasarle el trucha, wiiscrubber, etc. hasta cargandolo con el backup launcher 002 pix
neoeminem25 escribió:tengo el juego madworld original, y haga lo que haga veo el juego en blanco y negro, todo el juego. tengo una wii pal 3.2 con softmii. que tengo que hacer para verlo a color?. tambien me pasa con el backup del juego despues de pasarle el trucha, wiiscrubber, etc. hasta cargandolo con el backup launcher 002 pix

Es de tu misma región?

PD - Sabes que el juego es en blanco y negro no?
el juego es ntsc y mi wii pal. ya se que es en blanco y negro. pero a mi me aparece todo el juego en blanco y negro, hasta la pantalla que aparece lo de sega.
neoeminem25 escribió:tengo el juego madworld original, y haga lo que haga veo el juego en blanco y negro, todo el juego. tengo una wii pal 3.2 con softmii. que tengo que hacer para verlo a color?. tambien me pasa con el backup del juego despues de pasarle el trucha, wiiscrubber, etc. hasta cargandolo con el backup launcher 002 pix


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoeminem25 escribió:el juego es ntsc y mi wii pal. ya se que es en blanco y negro. pero a mi me aparece todo el juego en blanco y negro, hasta la pantalla que aparece lo de sega.

Carga con Gecko OS forzando versión, si así no funciona, tendrás que hacer un cambio completo de región del juego siguiendo un tutorial de EOL (no siempre funciona).
Las opciones que siempre funcionan son:
Comprar una tele compatible con ese modo de video
Usar video por componentes
Esperar y comprar juegos de tu región en lugar de importados.
5 post tenemos con esta backup y no es plan

Dejo ESTE que tiene mas respuestas
5 respuestas