Problema MAC y Adobe Reader

A ver si los entendidos en MAC me pueden echar una mano con un problema que tengo con el Adobe Reader y un MacBook.

Resulta que a la hora de abrir un PDF con el AdobeReader, este se cierra, siendo imposible el poder verlo.

He probado a quitar y volver a instalar el Reader, y el problema no se ha resuelto, y al cliente le es muy necesario el poder abrir PDF's.

Alguno ha tenido/sabe alguna solución al tema.

Gracias...
927PoWeR escribió:A ver si los entendidos en MAC me pueden echar una mano con un problema que tengo con el Adobe Reader y un MacBook.

Resulta que a la hora de abrir un PDF con el AdobeReader, este se cierra, siendo imposible el poder verlo.

He probado a quitar y volver a instalar el Reader, y el problema no se ha resuelto, y al cliente le es muy necesario el poder abrir PDF's.

Alguno ha tenido/sabe alguna solución al tema.

Gracias...
nunca he necesitado tener el adobe reader instalado,pues vista previa, que viene con el sistema, ya te abre los pdfs sin problemas..asi que..para que instalar un programa mas?
efectivamente,con el vista previa basta
Puedes descargar un lector de pdf para Mac AQUÍ

Y a ver si me coges el móvil, mamonazo...
beto77 escribió: nunca he necesitado tener el adobe reader instalado,pues vista previa, que viene con el sistema, ya te abre los pdfs sin problemas..asi que..para que instalar un programa mas?

a parte de que el vista previa si lo sabes utilizar le puedes sacar un gran provecho. yo me he bajado un par de screencast y alucinas
4 respuestas