Acabo de comprar un coche y me ha tintado las lunas el concesionario en una tienda local. Hay algunas burbujas y la parte de arriba de las lunas de la puerta del pasajero no llega hasta el borde... En la tienda me han dicho que "en un mes o dos" se irán las burbujas. No me fío un pelo del dueño del establecimiento, cuya primera respuesta fué "Hoooombre, como de serie no te van a quedar..." ¿Alguien puesto en el tema me puede aconsejar?
Que se deje de rollos, y te ponga otra vez el vinilo, ese es el problema de los vinilos y no los típicos "solarcheck", que quedan burbujas, no deberían quedar, así que quejate, ni un día, ni dos ni tres, no debería quedar con burbujas.
Yo le puse el vinilo hace 3 años,y desde el primer dia tiene alguna burbuja y no se quitan,para verlas te tienes que acercar y mirarlo muy bien,y lo de que no llegan hasta arriba de las lunas es que no las han cortado bien.
Pacodark
Vicio Palpable S.A.
520 mensajes desde jun 2007 en León / Zamora / Salamanca
Lo de que no llegaban hasta arriba no lo ví hasta que bajé la ventanilla trasera, supongo que lo harán sin desmontar el cristal. Me mosqueé cuando fui a la web de las láminas que me habían instalado (http://www.energysa.es/laminas-automovi ... TG8XSR.php) y ví que estaba compuesta por tres láminas y el de la tienda me dijo que llevaban siete Mañana por la tarde me voy al concesionario y le digo al comercial que se busque la vida y se entienda EL con la "empresa", que al fin de al cabo es el que la ha contratado y no yo. Veremos el caso que me hace una vez vendido el coche...
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
¿Algún sitio en Madrid, donde montarlas sean buenas, bonitas y baratas? A ser posible que sean solarcheck, ¿son las mejores?
Gracias.
Cristalkar en Real de Pinto, en el polígono de Villaverde, aunque no fue barato (creo que 150€). Fui recomendado por un amigo, llevo el coche con las lunas tintadas 6 años y siguen perfectas. Ni burbujas ni cosas raras.
Pacodark
Vicio Palpable S.A.
El precio no lo sé ya que lo pacté con el concesionario, si las ponían de serie el coche me tardaba dos meses, con lo que ellos corrian con los gastos de tintarlas por su cuenta sin cargo alguno para mí, en buena hora se me ocurrió lo de las benditas lunas... Tengo el certificado de homologación, me lo dieron nada más matricular el coche este viernes.
hay uno que es famosete en el norte de madrid, en un poligono industrial muy cerquita de alternate. si te pilla bien te busco la dire o el numero (fui hace poco a por unas cosas de audio)
yo tenia el solarcheck en mi tigra antiguo y como tenia una luna posterior grande quedaba genial, el problema era que en la itv siempre me ponian pegas aunque tuviera el papel certificado por el instalador
Jar-Jar
Senninha
Enanon escribió:hay uno que es famosete en el norte de madrid, en un poligono industrial muy cerquita de alternate. si te pilla bien te busco la dire o el numero (fui hace poco a por unas cosas de audio)
Te lo agradecería (si va por mi, y si no lo fuera también)
Enanon
Repartidor de tofu
22.391 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Vamos a pegarle un vistazo al tema. Que vaya día llevo hoy de mirar..... Entre que busco unas pastillas de freno que sean más blanditas que las que trae de seríe el BMW Serie 5 (realmente buscaba un kit de frenos brembo de 4 o 6 pistones para delante, pero el precio me ha tirado para atrás)..... y esto, no he parado en toda la santa tarde.
Enanon
Repartidor de tofu
Jar-Jar escribió:Vamos a pegarle un vistazo al tema. Que vaya día llevo hoy de mirar..... Entre que busco unas pastillas de freno que sean más blanditas que las que trae de seríe el BMW Serie 5..... y esto, no he parado en toda la santa tarde.
s quieres tambien te digo quien lleva las mejoras after market de mi coche
Joder que me han pedido casi 3000 € por un kit de pinzas, discos, latiguillos y pastillas de frenos (delanteras). Coñe, que es para un E60 520 D, reprogramado, si, pero 520d......
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.989 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Jar-Jar escribió:Joder que me han pedido casi 3000 € por un kit de pinzas, discos, latiguillos y pastillas de frenos (delanteras). Coñe, que es para un E60 520 D, reprogramado, si, pero 520d......
Bueno, y para un ibiza Cupra creo que los frenos de brembo salian por 900 euros, asi creo recordar, montados en la seat.
Se les va la pinza, de freno, pero es lo que hay.
A mi me piden 900 euros por un eje trasero autodireccionable para un 306 del 99 en la citroen...y eso es mas jodido porque la otra unica opcion es tirar de desguace.
Enanon
Repartidor de tofu
hombre, pinzas para un serie 5, imagino que seran de 4 pistones o de 6 si son de alto rendimiento. unas pinzas asi ya te pueden costar los 3.000€ en segun que medidas.
la verdad que para un coche taaan grande debe de ser caro. lo dicho si quieres te paso a los que me lo llevan a mi y preguntales a ellos. el coche lo entregas en ventas y te lo devuelven alli =) trabajan directamente con selex y galfer, normalmente lo que pides va a ser para ti exclusivamente. por ej, mi suspension como has visto, es negra y tiene una configuracion de dureza bastante especialita
Pacodark
Vicio Palpable S.A.
Vengo del concesionario y me han emplazado la semana que viene para tintar las lunas de nuevo, en concreto "esa luna que tiene burbujas" Le he dicho al comercial que se busque otro proveedor o que le devuelvo el coche. O me las dejan bien o que me las quiten, que poca seriedad y amor por su trabajo tienen algunos. Va a recomendar esa tienda su santa madre desde luego. Seguiremos informando Gracias por vuestra ayuda eolianos
Jar-Jar
Senninha
Enanon escribió:hombre, pinzas para un serie 5, imagino que seran de 4 pistones o de 6 si son de alto rendimiento. unas pinzas asi ya te pueden costar los 3.000€ en segun que medidas.
la verdad que para un coche taaan grande debe de ser caro. lo dicho si quieres te paso a los que me lo llevan a mi y preguntales a ellos. el coche lo entregas en ventas y te lo devuelven alli =) trabajan directamente con selex y galfer, normalmente lo que pides va a ser para ti exclusivamente. por ej, mi suspension como has visto, es negra y tiene una configuracion de dureza bastante especialita
Pues te cuento. El kit, supongo que sería de 4 pistones, no me cabe duda y me pidieron para Brembo 2850+ Iva y en Galfer 3500+ IVA, a lo que dije, que le den, le cambio las pastillas, le meto unas Necto Altas prestaciones y a tirar millas. El coche, si, es grande, pero las pastillas que trae de serie son demasiado duras, quiero y deseo que las pastillas sean algo más blandas, pero que me mimen el disco. La verdad es que no estaría mal un kit de frenos de 4 o 6 pistones, pero lo veo una absoluta locura gastarme los 3000 pavos que me piden.
Yo en cuanto a la suspensiones, llevo rectificados los amortiguadores de serie (me los hizo un amigo de un compañero de trabajo que se dedica a vender amortiguadores y me dijo que me olvidase, que rectificaba esos y no veas como van).
Saludos
Enanon
Repartidor de tofu
pues si ambos te han dado esos precios, es que es caro de cojones si o si. de todas formas si te hacen cambiar las pinzas es por cambio de medida. pide presupuesto para discos y pastillas nada mas (y latiguillos si quieres). con eso deberia bastar. pasarias a tener una frenada espectacular, sin la fuerza instantanea deu nas pinzas tochas, pero vamos...
sentimos haberte robado el hilo Pacodark !
Jar-Jar
Senninha
No me importa el "robo" Que vaya entrando peña y que aporte información para que a los demás no le pase lo mismo. No todo el mundo está en forocoches... A mí de momento me ha servido y si a Jar-Jar le echan un cable también por mí estupendo
Jar-Jar
Senninha
P.D. Enanon, a la que cambie discos y pastilla (sobre todo los traseros) tiraré por algo mejor, pero para la parte delantera sigo babeando por uno de 4 o 6 pistones para dejar el coche muy clavado tras una frenada, me desquicia tener una marca de 10 metros de frenazo porque los frenos sean ligths...., pero vamos, si me pasas los datos esos de los que te lo llevan mi bmw te lo agradecerá
Pacodark
Vicio Palpable S.A.
Tras casi un mes de dimes y diretes mañana me llevo el coche al concesionario para que me cambien las dichosas lunas... No quiero ni saber donde me lo van a hacer, solamente que lo hagan bien o volverá a corrales
De traca señores, me voy a recoger el coche y lo han arreglado todo menos la luna trasera que "no se puede hacer por si se fastidia la luneta térmica" osea que me como las burbujas de las narices con patatas Casualmente el comercial "está en una feria". El lunes a primera hora me voy al concesionario de nuevo, no albergo esperanzas de arreglar el puñetero cristal, pero después de cinco (CINCO) coches comprados en el mismo sitio me voy a despachar agusto
Jar-Jar
Senninha
a mi padre por haya el 2004 le costo tintar unos 145 euros con homologacion inlcuida en un taller tunning de mi antigua ciudad y la verdad es que nada de burbujas ni nada