Problema LT+ 2.0

hola,a ver si me pueden orientar,yo tenia la xbox 360 con el 1.91 y dash 2.123..., y acabo de actualizar al lt+2.0 y seguidamente he actualizado via usb al dash 2.13599,resulta que mi duda es que meto el sonic generation,el rayman origins,el gear of war 3, que supuestamente son xgd3 y me los lee perfectamente, pero meto el call of duty mw3, el battlefield 3o el ace combat nuevo, y no los lee,en alguno no sale ni la imagen en el cuadrado de jugar, me dice disco no se que, nunca ha estado conectada a internet, nunca, que podria ser esto, que el dash 13599 que he puesto llevase las silent update, porque no se me ocurre otra cosa,o actualizando al dash 13604 se solucionaria. gracias .
yo diria que es error de los juegos que no funcionan estan mal grabados. a mi me paso eso y empece a hacerlo con clone cd y todo correcto.
un saludo y suerte
lo mas probable es que sea tu gravadora ,pillate 1 grabadora compatible con los xgd3 . que dan muchos problemas de grabacion.
ivanytania08 escribió:lo mas probable es que sea tu gravadora ,pillate 1 grabadora compatible con los xgd3 . que dan muchos problemas de grabacion.

la grabadora que uso es una liteon hias 124 con el custom fimrware. Probare a grabarlos con clone cd
Hola

Si grabas xgd3 con el clonecd es como SI NO TUVIERAS LA GRABADORA LITEON......pues te grabara 8,5 gb.

EL clonecd graba los xgd3 como el imgburn sin la grabadora liteon....o sea "truncate" al 97%
exastamente tienes que gravar con imgburm.
5 respuestas