Problema Lphant y puertos

Buenas, actualmente estoy probando lphant y tengo los puertos correctamente abiertos, al pasar el test de comprobación de puertos me aparece que el puerto TCP y el UDP no tan abiertos y no entiendo porque. Alguien sabe por que? O tiene alguna idea de poner otros puertos mas aconsejables para el Lphant?

Muchas Gracias.
Puede ser que tengas abiertos en el firewall de Windows,pero esten cerrados en tu router,compruebalo.
Un saludo.
El firewall de windows lo tengo desactivado, nose los torrents me van a velocidad buena pero al buscar archivos no encuentra na y si descargasd nunca comienza (a lo mejor necesitoa ctualizar los servidores)
Podria ser,actualiza los servidores por que puede que los tengas desactualizados,¿que proveedor de internet tienes?¿usas un router para conectarte?por que puede que el fallo este tambien hay¿tienes tambien en el PC otro firewall que no sea el de Windows?
Un saludo.
Bueno despues de horas y horas de una dura y sangirenta batalla entre yo y el lphant e decidido volver a la mula a la version xtreme el cual usando los mismo puertos k ponía en el lphant me muestra que estan correctamente abiertos, además va rapidisimo ya que me bajo pelis de india a velocidades altas.
Ahora uso la combinacion utorrent+emule extreme y contentisimo va rapido id alta y los dos malcanzan facilmente 100kBs cosa que me alegra al tener Orange 6mb/600k
4 respuestas