PROBLEMA LOST IN BLUE 3

los tios no me kieren ayudar, estoy por empezar juego nuevo con un tio y esk voy por la segunda cueva intentando acer la balsa,les doy de comer beber y les regalo comida ablo con ellos y no se k cojones acer mas por los putos desagradecidos esos
siento no darte la solucion, pero para no abrir otro hilo lo comento, y ya que me he comido algo de spoiler pues te lo pongo aqui xD
es borma :P
(pero si, me he comido el spoiler >_< )

el juego no salia este 10 de octubre?? :S estamos a 16 y no lo he visto en ninguna tienda, esque le tengo unas ganas enormes a este juegoo!!! si alguien sabe algo que lo diga!! :D gracias! :P
Está hablando de la versión en inglés y no creo que haya espoiler alguno, deberías saber la mecánica de juego de los Lost in blue... aunque no le hayas jugado no te está hablando de nada nuevo. Por si acaso lo pondré en spoiler, aunque no comparto tu opinión.

Con respecto a las ayudas. Manda al segundo que te encuentras (el negro vaya) siempre a cazar, traerá pieles y piezas de carne enormes. "Tu novio" que cocine contigo. Eso hará comidas más ricas y además le caerás mejor.
Para construir algo, olvídate de encargárselo, eso es un bug. Agárrale de la mano y llévale al "banco de trabajo" y podrás construir.
Cuando aparezca la cerebrito, ídem, siempre dale la mano, olvídate de encargarle reparaciones.

Y nunca les envíes a ninguno a por leña. Ve tú. Con respecto a las cuerdas y cestos, elije a la cerebrín, y que el moreno (el primero que te encuentras) se quede alimentando el fuego, porque mientras trabajan no hacen nada más, y como llegues y esté apagado, te odiarán.


Es el Lost in blue más sencillo de todos, porque las necesidades casi no bajan. Eso sí, salir de ahí es lo más jodido que me he echado a la cara.
Porque sabes que tienes que hacer rafting a X sitio a por un mapa, pero no sabes como llegar a X sitio. En el juego no lo dice, es prueba y error desesperante.
pues hombre, ya me ha dicho que hay que hacer una balsa y que hay personas
nada nuevo en esta saga

y si, si que he jugado, a los 2 ;)
Releyéndome... soné un poco borde, perdona...
y al de arriba, espero que mis... consejos te hayan servido de algo.
no pasa nada ;)

bueno, subiendo! XD
nadie sabe que ha pasado con este titulo que hace dias que tendria que haber salido?? :S
no encuentro nada por ninguna parte :(
Pues eso, que construí (por fin) el puente para pasar a otra parte de la jungla y, nada mas terminar el puente Claire dice que no es momento de atravesarlo; que mejor regresar a casa y dejarlo para el día siguiente.

Regresamos directamente (es decir la siguiente imagen es la cueva de la 1ª playa). Al levantarse al día siguiente parece que discuten; Sam se dá cuenta que algo le pasa en el pié y, a partir de ahí, sólo me deja entrar a preguntar como va el pié, pero no me permite hacer nada en la cueva; al final Claire se muere claro (unas 3 veces ya)

Así que no sé que es lo que hay que hacer en esta parte.

una ayudita??????

gracias
kemagobias escribió:Pues eso, que construí (por fin) el puente para pasar a otra parte de la jungla y, nada mas terminar el puente Claire dice que no es momento de atravesarlo; que mejor regresar a casa y dejarlo para el día siguiente.

Regresamos directamente (es decir la siguiente imagen es la cueva de la 1ª playa). Al levantarse al día siguiente parece que discuten; Sam se dá cuenta que algo le pasa en el pié y, a partir de ahí, sólo me deja entrar a preguntar como va el pié, pero no me permite hacer nada en la cueva; al final Claire se muere claro (unas 3 veces ya)

Así que no sé que es lo que hay que hacer en esta parte.

una ayudita??????

gracias

cruza tu solo el puente y avanza al oeste todo lo que puedas, te encontrarás con una sorpresilla, después de eso vuelve a la cueva ;)
cruza tu solo el puente y avanza al oeste todo lo que puedas, te encontrarás con una sorpresilla, después de eso vuelve a la cueva ;)
[/quote]


Graciaasss !!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo también quiero aprovechar este post para preguntar a Ilwenray85 (bueno a cualquiera que hay jugado a los 3) cual les parece el mejor?
este 3 sin duda me parece el mejor de los 3, aunque el 1 fue una grandisima noverdad y causó más hype por ser el primero y un gran juegazo. si puedes jugar a los 3 pues pilla los 3 :P
si solo quieres uno... pilla este último ;)
G. Dragmire escribió:Pues yo también quiero aprovechar este post para preguntar a Ilwenray85 (bueno a cualquiera que hay jugado a los 3) cual les parece el mejor?


El primero fue eso... la novedad, el segundo fue una revisión mejorada del primero, tu compañero sirve para algo útil, supuestamente te ayuda más y mejor...
El problema es el tercero... es demasiado fácil. Conseguir salmones por ejemplo es estúpidamente fácil, puedes encargar a un compañero en particular que cace... y no pasas hambre en dos días. Cambiar de vivienda es exactamente igual de fácil. Comida, y herramientas... desde que desbloqueas
el laboratorio y los túneles
es lo más sencillo que existe. Además de que el diseño chibi apesta... sinceramente.

P.D. En definitiva, me quedo con el segundo [+risas]
hola soy nueva en este juego ,yo no he jugado a ninguno de esta saga solo a este, el 3 ,pero llevo 62 dias y voy con la chica pero me he quedado estancada porque no me quieren haceer cuerdas,y eso que llevo 7 dias lo menos preguntandoles todas las mañanas como estan y les doy de comer y beber me los llevo de excursion y todo, pero si no me hacen una cuerda no puedo hacer la balsa y sigo estancada,alguien me puede YUDAR PORFAVOR....... :-?
inmanail escribió:hola soy nueva en este juego ,yo no he jugado a ninguno de esta saga solo a este, el 3 ,pero llevo 62 dias y voy con la chica pero me he quedado estancada porque no me quieren haceer cuerdas,y eso que llevo 7 dias lo menos preguntandoles todas las mañanas como estan y les doy de comer y beber me los llevo de excursion y todo, pero si no me hacen una cuerda no puedo hacer la balsa y sigo estancada,alguien me puede YUDAR PORFAVOR....... :-?

hola y bienvenida.
dia 62???? juer XD yo que ya he hecho 2 balsas.... y por el dia 30 :P
weno, por partes, lo primero es... sabes hacer la cuerda??
necesitas liana, que se coje en la selva, es un sitio, hay otros, pero ahi abunda
luego la tienes que dejar en el cesto ese. hablar con alguno, y le dices que te haga el favor de hacerte cuerda, le dices el máximo de cuerda que hayas puesto o tengas en el cesto y los dias en los que quieres que te lo haga.
acuerdate de hablar con alguno siempre que veas algo nuevo, en lo de.. contarles algo o algo de eso, la penultima opcion creo que es, y asi es como puedes hacer nuevas cosas
saludos!!!
HOLA DINGO,GRACIAS POR RESPONDERME, PERO SABES QUE PASA QUE TENGO UN MONTON DE LIANAS DE ESAS, TENGO TRONCOS ,TENGO HOJAS, Y YA NO ME CABE NADA NI EN EL CHICO NI EN EL NEGRITO, NI EN MI MOCHILA, Y SAM ME DICE QUE NO LE DA LA GANA HACERME CUERDAS Y YA VES QUE LE HABRE PEDIDO TRES VECES LO DE LA CDUERDA, EL OTRO TAMPOCO QUIERE IR A CAZAR,Y YA NO SE QUE HACER, PORQUE COMO NO TENGO CUERDA Y ESTE NO ME QUIERE HACER NINGUNA PUES NO PUEDO PASAR DE PANTALLA, Y ME ESTOY AGOBIANDO
pues ahi está tu problema, si todos están hasta arriba de cosas... no van a poder ir a hacer nada, donde van a guardar la comida? si tus bolsillos están llenos se queda en los del que lo ha hecho, pero si los suyos también lo están....
vaciate el 80% de los troncos, hojas y demás :S que eso se encuentra facil. y hazte hueco para todo lo demás. eso si, guarda algunas hojas para hacer la cama y ten preparadas 6 pieles :P
ah! intenta no escribir en mayusculas todo
saludos!
Graciassss, esta noche cuando llegue de currar lo probare a ver ,mañana te cuento a ver como he quedado, porque es un coñazo tener que estar todo el dia buscando comida y durmiendo y ya ,porque no puedes pasar de pantalla, :) amunt valencia
inmanail escribió:Graciassss, esta noche cuando llegue de currar lo probare a ver ,mañana te cuento a ver como he quedado, porque es un coñazo tener que estar todo el dia buscando comida y durmiendo y ya ,porque no puedes pasar de pantalla, :) amunt valencia

xD oks, pues ya me dices si te ha salido todo bien, suerte!
saludos!
A mi antes tambien me pasaba el problema de que no me hacian cosas pero en cuanto consegui el baño de una sola vez bien echa ya estaba contenta y me hizo todo y ademas super rapido ya k le di 3 dias y en medio me lo tenia ya listo.
Pues yo me he quedado atascado en hablar con un mono ¬¬ tengo una lanza y puedo hacer un arco flechas y eso pero nuse que mas hacer.. :-|
Hola!, decirte q al mono con q le des un presente, cualquier fruta basta, lo cojerá y se largara o tambien puedes hablar con él, en ese caso tienes q gruñir haciendo el mono cerca del micro y listo!.
Yo ya he jugado al lost in blue y al lost in blue 2, el primero es fantástico x q es la novedad, pero es más dificil en todos los sentidos, tanto mantenerse vivo y con lo de los puzzles eso... jajaja
El segundo es mejor en el sentido q ta mas mejorado y tu pareja te ayuda, pero es demasiado fácil y eso desilusiona... no tiene muxo misterio y el final es tan fácil... (x lo menos así fué el mio...)
Y el tercero en si tambien es difícil x q es en inglés y estan tambien lo de las puertas esas, q tienes q conseguir los codigos pa abrirlas... estoy en la parte en la q necesito unas plantas pa hacer no se q pocion o medicina... toy algo atascada...
alquien ha llegado ya x donde toy yo y me puede ayudar?
saludos
+BEATBOX+ escribió:Hola!, decirte q al mono con q le des un presente, cualquier fruta basta, lo cojerá y se largara o tambien puedes hablar con él, en ese caso tienes q gruñir haciendo el mono cerca del micro y listo!.
Yo ya he jugado al lost in blue y al lost in blue 2, el primero es fantástico x q es la novedad, pero es más dificil en todos los sentidos, tanto mantenerse vivo y con lo de los puzzles eso... jajaja
El segundo es mejor en el sentido q ta mas mejorado y tu pareja te ayuda, pero es demasiado fácil y eso desilusiona... no tiene muxo misterio y el final es tan fácil... (x lo menos así fué el mio...)
Y el tercero en si tambien es difícil x q es en inglés y estan tambien lo de las puertas esas, q tienes q conseguir los codigos pa abrirlas... estoy en la parte en la q necesito unas plantas pa hacer no se q pocion o medicina... toy algo atascada...
alquien ha llegado ya x donde toy yo y me puede ayudar?
saludos


el juego ya lo tienes en español ;)
por donde tu vas.... pues aun no he llegado :P jeje
Hola de nuevo!, pués como decía, he avanzado muxo en el juego, voy ya por el dia 105 creo y ya conseguí abrir todas las puertas (algunas incluso hay q repararlas) y no ha sido muy fácil puesto q yo y el inglés no nos llevamos muy bien, jejeje...
Un consejo, los códigos pa abrir las puertas van apareciendo segun se avanza en el juego, se encuentran en notas de papel q encuentras x el laboratorio, en los medallones (al inicio del juego ya dispones d uno) e incluso en una nota q se encuentra junto a la avioneta donde se estrella la xica con gafas... pero esto va apareciendo como dije, según se avanza en el juego. Asi q no olvidar repasar varias veces los mismos sitios, en diferentes días claro! y ya ta.
Los cables q se necesitan para reparar algunas puertas, estan en el barco ese q ta medio hundido...
Algunas puertas necesitan tambien tornillos para ser reparadas, los encontraras x el laboratorio...
En el barco tambien se encuentra un mapa, pero aún no sé para q sirve...
He encontrado tambien una tarjeta y nada, no sé pa q vale...
Ya conseguí todos los utensilios para cocinar de diferentes maneras, el último fué una piedra para hacer parrilla y la encontré buceando junto en la playa donde ta la cueva en la q aparece x primera vez el xico de raza negra.
No le encuentro tampoco muxo sentido al delfín, de vez en cuando le canto o le doy un pescado, me aplaude y se pone contento y ya ta...
Lo mismo q con el mono, tampoco sirve de nada... o eso creo, ya dije yo no entiendo muxo el inglés y la verdad toy jugando y avanzando pero me toy enterando poco de la historia...
Q yo sepa se puede bucear en tres sitios: en la playa q hay donde se puede hacer la casa en el gran árbol, en donde dije antes (la playa donde se haya al negrito) y en una de las puertas q se abre del laboratorio (puesto q dentro hay agua y unas rocas, alli se encuentra un ascensor q sale a la pradera donde ta la avioneta).
Para bucear, hay q darle a la vez a los dos botones q se les dá tambien para hacer fuego y cuando pasa el tiburon, hay q mantener pulsado la tecla A para dejar de respirar y no ser visto.
Ahora toy en la parte q al abrir la ultima puerta se me pide hacer no sé q pócima o algo de eso y me pide tres tipos de raras hiervas.
Ya encontré dos de ellas, una se puede encontrar por cualquier lado, una vez q se activa esta funcion, otra sólo las he encontrado junto a las aguas termales, q es una raíz y la otra, alguien puede ayudarme?

P.D.: No olvidar preguntarles de vez en cuando a cualquier compañero como ta y pa q sirven las cosas... segun vayais encontrando algo nuevo, preguntarle a cualquiera pa q vale y se activa esa funcion...

saludos
hola de nuevo,ya pase lo de la balsa y todo eso,he curado a la chica del avion, he abierto algunas puertas y ahora me he quedado atascada en lo de las puertas que hay que arreglar,resulta que le doy a la opcion de arreglar, vale, y tenfo todo para arreglarlas, pero cuando voy a poner el cable, me salen dos cuadraditos con un soldador en cada uno,bien, pues le doy y siempre me pone "no hubo suerte", y he probado un monton de veces y nada alguien me puede decir que es lo que hago mal??PORFA [boing]
Hola!, pues mira cuando estas en la parte donde tienes q reparar la puerta, la de los cables, veras q a la derecha se vé como un fuego, pues tienes q pinchar con el lápiz táctil sobre ese fuego y verás q sube el nivel de calor, cuando te casi arriba del todo entonces puedes soldar los cables. Esto se hace pinchando sobre el punto de union y listo!
No sé si me abré explicado bien... espero lo hayas entendido... si quieres alguna consulta mas hazla, q de vez en cuando entor x aqui...
Ta luego y saludos
gracias, voy a probar a ver, muchas garcias
Hola a todos, una pregunta, como puedo hacer el puente para cruzar como un precipicio, me pide ayuda de dos personas, pero voy en la muchacha, y cuando lo pongo hacer solo me detecta los troncos, las cuerdas ( osea las lianas ) no me las detecta....me pone troncos x3 osea los troncos que tenga, pero cuerdas no me pone nada osea me sale limpio de cuerdas , aunque tengo el inventaio lleno de lianas.

Y me encontre un mono pero como que me acercaba y no me dejaba la opcion de decirle nada.


Un saludo y gracias por todo.
Hola a todos, una pregunta, como puedo hacer el puente para cruzar como un precipicio, me pide ayuda de dos personas, pero voy en la muchacha, y cuando lo pongo hacer solo me detecta los troncos, las cuerdas ( osea las lianas ) no me las detecta....me pone troncos x3 osea los troncos que tenga, pero cuerdas no me pone nada osea me sale limpio de cuerdas , aunque tengo el inventaio lleno de lianas.

Y me encontre un mono pero como que me acercaba y no me dejaba la opcion de decirle nada.


una cosa son lianas y otra cuerdas, coje las lianas, abla con la chavala y te pondra un cesto para k las dejes, luego pidele que te aga cuerdas, en el mismo cesto recoje las cuerdas y ya podras construir el puente


mi pregunta,
es que lexe ai k acer con el mono, porque estoy con el moreno, e construido casi todo lo de la casa, y no se como continuar, lo unico que me falta es el mono de las narices
hola llevo muxos dias y no consigo adelantar nada, la tia no quiere hacerme las cuerdas, me dedico a ir todos los sitios pero claro llego al punte y mientras no lo haga con las "cuerdas" no puedo pasar y ya no se por donde ir. no se como hacer las trampas y solo tengo a la chica no me sale ningun personaje mas, donde esta?????
estoy muy perdida
PATRICIA696 escribió:hola llevo muxos dias y no consigo adelantar nada, la tia no quiere hacerme las cuerdas, me dedico a ir todos los sitios pero claro llego al punte y mientras no lo haga con las "cuerdas" no puedo pasar y ya no se por donde ir. no se como hacer las trampas y solo tengo a la chica no me sale ningun personaje mas, donde esta?????
estoy muy perdida

hola buenas, pero alguna vez te ha hecho cuerdas?
le has hablado para decirle eso de tengo que contarte algo o preguntar sobre algo, no me acuerdo bien como era, para hablarle sobre las cuerdas, luego ya en tengo que pedirte un favor, y que haga cuerda con las lianas, luego ya puedes ir al puente y seguir avanzando, si no pasas del puente no verás al siguiente
saludos!
Dingo_N escribió:
PATRICIA696 escribió:hola llevo muxos dias y no consigo adelantar nada, la tia no quiere hacerme las cuerdas, me dedico a ir todos los sitios pero claro llego al punte y mientras no lo haga con las "cuerdas" no puedo pasar y ya no se por donde ir. no se como hacer las trampas y solo tengo a la chica no me sale ningun personaje mas, donde esta?????
estoy muy perdida

hola buenas, pero alguna vez te ha hecho cuerdas?
le has hablado para decirle eso de tengo que contarte algo o preguntar sobre algo, no me acuerdo bien como era, para hablarle sobre las cuerdas, luego ya en tengo que pedirte un favor, y que haga cuerda con las lianas, luego ya puedes ir al puente y seguir avanzando, si no pasas del puente no verás al siguiente
saludos!


SISI ESO YA LO HIZE Y YO LE DECIA QUE HICIERA CUERDAS Y ME DECIA QUE NO TENIA MATERIAL NECESARIO, Y AHORA SE HA DEBIDO DE CANSAR Y LA COLEGA ME DICE QEU NO QUIERE HACERLO Y YO YA NO SE QUE HACER ASI QUE NO SE..... NO PUEDO SEGUIR
PATRICIA696 escribió:
Dingo_N escribió:
PATRICIA696 escribió:hola llevo muxos dias y no consigo adelantar nada, la tia no quiere hacerme las cuerdas, me dedico a ir todos los sitios pero claro llego al punte y mientras no lo haga con las "cuerdas" no puedo pasar y ya no se por donde ir. no se como hacer las trampas y solo tengo a la chica no me sale ningun personaje mas, donde esta?????
estoy muy perdida

hola buenas, pero alguna vez te ha hecho cuerdas?
le has hablado para decirle eso de tengo que contarte algo o preguntar sobre algo, no me acuerdo bien como era, para hablarle sobre las cuerdas, luego ya en tengo que pedirte un favor, y que haga cuerda con las lianas, luego ya puedes ir al puente y seguir avanzando, si no pasas del puente no verás al siguiente
saludos!


SISI ESO YA LO HIZE Y YO LE DECIA QUE HICIERA CUERDAS Y ME DECIA QUE NO TENIA MATERIAL NECESARIO, Y AHORA SE HA DEBIDO DE CANSAR Y LA COLEGA ME DICE QEU NO QUIERE HACERLO Y YO YA NO SE QUE HACER ASI QUE NO SE..... NO PUEDO SEGUIR

si lo que me comentas en el mensaje ese que me has puesto.... tienes todas las ranuras de los personajes llenas??? porque si es asi como me has comentado.... claro que es imposible que te lo haga, si no hay espacio en su inventario y en el tuyo.... no te lo va a poder hacer ni dartelo cuando lo termine, lo mismo que si la mandas a cazar porque no podrá guardar nada ni dartelo, deshazte de cosas de la mochila y prueba otra vez
saludos!
Hola!, vamos a ver, yo voy a contaros como he ido avanzando en el juego. Q conste q toy jugando con el juego en ingles y yo eso lo llevo fatal...
Para empezar, toy en el modo chica, por tanto no cazo ni puedo pescar con la caña ni bucear yo solo, cuando quiero bucear pa coger algo, tengo q hacerlo con ayuda y es el chico el q bucea para mi...
Al principio del juego, ta una sola con el chico, tiene q cojer lianas para hacer las cuerdas y preguntarle luego al chico q puedes hacer con ellas y él te dirá q cuerdas. Hará un cesto para guardar las linas, entonces las depositas ahi y le pides al chico q te las haga. Solo los chicos las hacen, la chica con gafas q aparece mas tarde no te las hará, pero en cambio ella te puede hacer las cestas para las trampas pequeñas, y eso los chicos no.
No os recomiendo q comais setas, de ningun color, apenas aportan energia y te hacen enfermar.
La manera más rápida de conseguir alimento y en ambundancia y q dá muxa energia es pescando con el arpon en el rio o en la playa.
Para pasar al otro lado del puente ese de los troncos, se necesitan cuerdas, y ya he dicho como conseguirlas.
Una vez q pasas al otro lado, te encuentras con una playa entre las rocas, alli hay una cueva y es donde encuentras al chico de raza negra.
Yo como fuí sola no me dejó entrar en la cueva, pero cuando regresé acompañada del otro chico, ya pude entrar y utilizar esa cueva como una vivienda mas.
Los personajes son de gran ayuda, puedes pedir q vayan a x alimentes, leña o agua... recordar preguntarle antes de mandarles cosas q como estan o como le van o algo de eso...
Luego, con la ayuda de unos de ellos, puedes mover una roca grande q hay en ese misma playa rocosa, alfinal, junto a un rio en el q se puede beber tambien agua.
Cuando pasas esa roca, vas a parar a una pradera, donde abunda las cañas de bambú, q se pueden utilizar tambien para hacer herramientas como caña de pescar y eso, y con eso se fabrican las cesta para hacer trampas. Las hace la chica con gafas...
Alli tambien encontrarás un camino q dá lugar a un barco hundido, donde encontrarás varias cosas de valor.
Tambien hay x ahi una playa, pero no hay nada importantes x alli, alimento, cocos y eso, como en todas las playas...
Ahora nos vamos a la selva, donde el mono, este no sirve para nada, no aporta nada de ayuda, lo q tienes q hacer pa q se vaya es darle un presente, una fruta o hablar con él, haciendo el mono con el micro.
Seguimos en la selva, vereis q son dos selvas, la segunda es donde taba el famoso puente ese de troncos del q ya hemos hablado, pues en esa selva, arriba del todo vereis q hay un muro de piedras q no deja pasar, pues yo fuí otra vez hasta alli ya acompaña del xico d raza y él la rompió y pude pasar.
Ese camino lleba al pántano y al cruzarlo, vas a parar a una zona donde se necesita construir una balsa para poder desplazarte.
Cuando la tengas hecha con troncos y cuerdas, entonces tienes q remas siempre acompañada, sóla no pueder ir a ningun lado.
Con la balsa subes rio arriba y en la última orilla en la q puedes atracar, bajas y verás una cascada, esta oculta un cueva.
Entras en ella y despues de eliminar a los murciélagos, veras q hay un charco para beber y dos caminos, avanzar por el primero, el de arriba.
Este dá lugar a una pradera con un lago, alli es donde se haya el famoso laboratorio. Tendrás q luchar con una serpiente para poder entrar. Yo esquivando sus golpes consegí q se fuera sin mas y pude entrar.
Es entonces cuando se ve estrellar una avioneta con la chica de gafas, la 4 y q yo sepa, ultimo personaje.
Tienes q buscarla, se encuentra en un camino q hay junto a la salida de la cueva esa de los murciélagos.
La recogereis enferma, no hará nada en dias hasta q no halleis la planta q la cure.
Esta se encuentra en una zona rocosa, para llegar hasta alli tenemos q situarnos de nuevo en la cueva donde ta el charco, la de los murcielagos.
Os dije q habian dos caminos, q hecharais por el de arriba para llegar hasta lo del laboratorio, pues ahora es hora de tomar el otro camino, el de la derecha q ta mas abajo...
avanzais por alli, tendres q cruzar un par de pequeños rios, pero no hay problema, hay rocas para pisar y poder cruzar.
En esos mismo rios, vereis q se os activa la funcion de poder fabricar balsas, uno en cada rio. No se consigue nada importante pero si quereis probar hacer las balsas y daros un paseito... pero de momento sigamos con lo de la medicina d la xica con gafas...
Pues como decia, cruzais esos dos riachuelos y encontrareis un camino q dá lugar a esa zona rocosa de la q os hablé...
Teneis q pasar al otro lado saltando por las rocas y teneis q llebar cuidado con los gases, q os hace enfermar, si os tompais con uno, dar la vuelta e intentarlo por otra ruta, q hay varias (parece un laberinto jajaja).
Alli encontrareis tambien las aguas termales q os hace recuperar fuerza...
Bueno, segimos avanzando, cuando ya hayamos cruzado al otro lado, vereis q llegais a un prado hermoso.
En ese prado esta la planta q se necesita para curar a la chica, tambien encontrareis un gran árbol donde podeis construir una casa.
En esa misma pradrea hay un charco para poder beber agua y una playa.
En esa playa hay dos salientes, uno sirve para bucear y el otro para hablar con un delfin, pero como dije del mono, no sirve para nada....
Una vez conseguida la planta, se regresa una a curar a la chica y ya apartir de ahi, el juego se centra en conseguir abrir las puertas del laboratorio.
Ireis consiguiendo notas y medallones y eso con códigos para abrirlas.
Algunas hay q repararlas, asi q apartes de conseguir los codigos, tienes q conseguir los materiales para arreglarlas..
Yo ya conseguí abrirlas todas, y en la última se me pide 3 raras plantas para hacer una pócima y ya he conseguido dos de ellas... ya no sé q más pasará...
Espero a ver servido de ayuda, ya iré diciendo mas cositas según me vaya acordando....
Un beso y saludos para todos!
tengo un problema, le doy a claire y le digo k me haga la cuerda, me dice listo pero no me la da. la necesito para hacer el puente. podeis ayudarme???
HOLA!, mira, las cuerdas unas vez hechas con las lianas, se guardan donde mismo se guardan las lianas... me explico, tendrá en la guarida un rincon donde guardar la leña, otro para guardar el bambú/cestas y otro para guardar las lianas... en ese sitio encontrarás las cuerdas q tienes hechas. Dale con la cruceta a la derecha y te saldran... es sólo cuestion de investigar dandole a los botones y listo!.
Espero haberme explicado bien... un saludo y hasta luego
gracias no habia caido en eso
mira que yo en el juego llevo 14 dias y ya e conseguido la chica del avion pero no se dodne esta las medicinas tampoco se como pasar por la zona rocosa en la que hay que saltar mucho boy a saltar para pasar a la siguiente pantalla pa saber que hay y no puedo por un vapor negro que sale y me quita vida y tampoco se como montar muebles y para abrir puertas que hago e abierto las trampillas y una puerta con el codigo del colgante me gustaria saberlo lo antes posible gracias por su antencion
Hola! yo tengo varias preguntillas, ¿como consigo las pieles? Es que he leido que si mandas a James a que te traiga comida te dara carne y pieles, pero a mi solo me trae carne.

Tambien me ha dicho que podemos criar una cabra, que se la traiga, ¿eso como lo hago?? Se supone que tiene que caer en una de mis trampas? o simplemente con acercarme a ella la cogera? es que una vez la vi cerca de la pradera que hay cerca de la primera cueva, y tambien salen pollos y un bicho negro que no se lo que es, como una especie de gato.

Y otra cosa, como se pesca o se caza? porque yo llevo a la chica y no hay manera, y en la selva, en la parte de arriba por donde se accede a traves del pantano, llendo con James vi una vaca o algo de eso pero no pude cazarla y ya no ha vuelto a salir.

Y por ultimo, como hago los cestos? tengo ya el bambu, pero ni Sam ni James quieren hacer cestos aunque si que me hacen cuerdas...

Alguna ayuda por favor?
MariDS escribió:Hola! yo tengo varias preguntillas, ¿como consigo las pieles? Es que he leido que si mandas a James a que te traiga comida te dara carne y pieles, pero a mi solo me trae carne.

Tambien me ha dicho que podemos criar una cabra, que se la traiga, ¿eso como lo hago?? Se supone que tiene que caer en una de mis trampas? o simplemente con acercarme a ella la cogera? es que una vez la vi cerca de la pradera que hay cerca de la primera cueva, y tambien salen pollos y un bicho negro que no se lo que es, como una especie de gato.

Y otra cosa, como se pesca o se caza? porque yo llevo a la chica y no hay manera, y en la selva, en la parte de arriba por donde se accede a traves del pantano, llendo con James vi una vaca o algo de eso pero no pude cazarla y ya no ha vuelto a salir.

Y por ultimo, como hago los cestos? tengo ya el bambu, pero ni Sam ni James quieren hacer cestos aunque si que me hacen cuerdas...

Alguna ayuda por favor?

hola! para que te traiga pieles pues... paciencia jaja, te las trae a veces, no siempre, lo de cazar pues con trampas, los cestos tienes que hablar con ellos y decirle lo de los cestos, luego ya podras pedirles que te hagan cestos que se guardan al lado de las cuerdas
saludos!
uff que chungo, a un amigo le paso algo parecido ya le dire como lo soluciono
hola estoy jugando al lost in blue 3 y ando super atascada n se donde esta el laboratorio n se donde esta kunimo por mas q doy vueltas por la isla n encuentro el dichoso laboratorio, si alguien me ayuda por fa
41 respuestas