Problema logros con gears of war

bueno pues este es mi problema:
verdad llevo 120 muertes con la motosierra todas en zona de guerra y aun no me dan el logro,
me comentaron que para que te dieran los logros necesitas:
1.-terminar la partida en igualada
2.-que si comenzaron 4vs 4 la partida termine 4vs4 no 4vs3 o 4vs2 ect...
3.- no dar continuar en el boton de continuar al finalizar la partida asta que te den el logro

yo he hecho caso solo a los 2 primeros alguien me puede de sir si esto que me dijeron es ¿cierto?
Desde hace ya mucho tiempo es sabido que fallan los logros. A veces los da antes, otras veces despues.

Yo no se ninguna solucion, bueno si, tener paciencia.

salu2
A mi me lo dieron con 140 muertos. La cuestión es esa, tu sigue matando hasta que te lo den, no queda otra...
Black29 escribió:Desde hace ya mucho tiempo es sabido que fallan los logros. A veces los da antes, otras veces despues.

Yo no se ninguna solucion, bueno si, tener paciencia.

salu2

En realidad los logros no fallan, el problema es que si sierras a uno que esta derribado ya, no lo cuenta como serrada, sino como ejecucion por ejemplo, por eso tienes que hacer 100 y pico, porque muchos de los serrados son del suelo, eso si, esos te cuentan para el logro de ejecutar a 100

Salu2!
para que las sierras cuenten al igual que el resto de cosas para los distintos logros tiene que haber en la partida 6 personas. si hay menos de 6 personas ya no cuentan. asique en muchos casos se habrá ido gente y ya no te han contado.

Salu2!
para que las sierras cuenten al igual que el resto de cosas para los distintos logros tiene que haber en la partida 6 personas. si hay menos de 6 personas ya no cuentan. asique en muchos casos se habrá ido gente y ya no te han contado.

Pues como que no. No cuenta para el logro de en serio. Para los demas si. Comprobado mas de un logro ha saltado habiendo menos de 4 personas. [fumando]
A mi me salio ese logro con solo 70 muertes depende de como el venga al juego te lo da o no :-|
7 respuestas