Problema Logitec G11

Buenas gente :D

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
La cosa es que me he comprado hace unos dias un G11 y me va perfecto... muy contento con el, salvo por que no me funcionan las teclas multimedia, en concreto, las de cambiar, parar y pausar las canciones ademas de la rueda del volumen y la tecla de "silencio". Todo lo demás funciona perfectamente, teclas de macro, boton de iluminación, etc. He estado mirando cosas y probando drivers pero no consigo hacer que funcionen. La cosa es que el dia que lo conecte por primera vez funciono y creo que fue ese mismo dia cuando dejaron de funcionar (no lo use mucho los primeros dias, pero ahora lo echo en falta T_T)

¿Alguien sabe por que puede ser?

Descarto el que estén estropeadas pues el teclado tiene como mucho 2 semanas, no ha recibido mucho trato y el que ha recibido ha sido bueno xD

Bueno, gracias y un saludo!
A mi solo se me ocurre que instales los drivers, ya lo has hecho, por lo tanto desinstala e instala.

Creo que así se solucionará, sino ves a la tienda a que te lo miren, es lo mas facil (sin que te cobren, claro esta)

PD: No se si serviria alomejro conectarlo a otro pc por probar...
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede ser problema del puerto usb. Reseta la BIOS.
Gracias SeRRaNo, pero no creo que sea eso y la tienda es online... pasando de mandarlo de momento, ademas que ya he reinstalao varias veces.

n8mare escribió:Puede ser problema del puerto usb. Reseta la BIOS.

Esto si que me convence más, de hecho, si intento conectar algun USB al teclado, se me peta y me dice que he superado el máximo de dispositivos, por lo que yo ya tiraba hacia esto, algún problema de la placa con los USB seguro, a ve si lo soluciono.

Gracias a los dos y un saludo.
3 respuestas