Problema loco con internet

Hola, resulta que en mi sobremesa y en el netbook de mi hermana internet va regular por ethernet(de 90 megas que me llegan me llegan solo 10), pero en el portatil de mi colega va perfecto(casi 100) pensaba que seria algun tema de drivers, pero volvi a instalar windows y toda la pesca, pero me sigue funcionando mal.
Los sistemas operativos son windows 7 el de mi sobremesa, xp el del netbook de mi hermana y windows 8 el portatil del colega.
Las conexiones probadas son jazztel 50/5(8/5 en mi pc, 49/6 en el del colega)
ono 100/10 (23/4 en mi pc y 89/12 en el del colega)
He descartado que sea el cable
Alguna idea de que puede ser?
Gracias
Comprueba que no tengas ninguna aplicación de monitoreo de redes, suelen dar esos problemas.
A parte, comprueba que no tengas ningún tipo de virus que haga conexiones a la red y te baje las tasas por que esta continuamente enviando y recibiendo.
Comprueba la velocidad de la tarjeta de red.
javimelon escribió:Comprueba que no tengas ninguna aplicación de monitoreo de redes, suelen dar esos problemas.
A parte, comprueba que no tengas ningún tipo de virus que haga conexiones a la red y te baje las tasas por que esta continuamente enviando y recibiendo.

como hago eso, aunque yo voluntariamente no he instalado ninguna de esas cosas? virus segun el avast y el panda no tengo, y segun el malwarebytes no tengo malware. Hice una instalacion limpia de windows y ocurria lo mismo.
Brutico escribió:Comprueba la velocidad de la tarjeta de red.

Las tres tarjetas son 100/100 full duplex
3 respuestas