Problema localización Doogee Latte DG450

Hola. Le compré este teléfono a mi padre hace un año y pico, y desde el principio es imposible de localizar mediante Google, Cerberus o Glympse. Lo curioso es que una vez sí que lo localicé, pero en el mapa apareció en un ciudad a 350 Km de aquí, cuando tenía el teléfono en la mano :-? Estoy hablando de localizarlo por señal de telefonía, no por el GPS.

Me gustaría saber si es normal que un móvil sea indetectable y cómo poder arreglarlo, pues el teléfono es de mi padre y, como es ya mayor y va mucho por el campo, nos gustaría poder localizarle si le pasa algo un día.

Muchas gracias anticipadas.
Que yo sepa, los móviles con android solo se pueden localizar si esta activado el Gps (no se si por datos también), por las llamadas , creo que solo la policia y a lomejor la compañía telefónica triangulando las llamadas.
jlljmansilla escribió:Que yo sepa, los móviles con android solo se pueden localizar si esta activado el Gps (no se si por datos también), por las llamadas , creo que solo la policia y a lomejor la compañía telefónica triangulando las llamadas.

Te puedo asegurar que eso no es así. Mi Xperia SP y el S3 de mi hermano se localizan perfectamente sin activar el GPS.
2 respuestas