Problema live

Cuando me caigo de internet (ONO :-| ), no me puedo volver a conectar al live sin hacer el test de comprobación, me caigo en un juego, y no me deja conectarme hasta que no haga el test, y en el test da correcto y ya se vuelve a poner bien, pero claro, tengo que salir de la sesión y del juego, es normal?
Pues no me ha ocurrido nunca, yo también tengo ono y me va perfecto.
Esto iria en online.

Normalmente con introducir las DNS manualmente ya se solucionaría.

Saludos!
Yo con mi config, manual, cuando tenía un router comtrend, conectado por wifi me ocurría eso, y era por la pésima señal que me llegaba.

Se me caia, y si no hacía un test no me iba.

No me acuerdo como lo solucioné...
Yo no tengo que hacer nada de eso cuando me caigo...tengo 6MB con telefónica! Es raro...está conectada por wifi o por cable? Quizás es de eso...

Un Saludo!
Esta conectada por cable
adf2 escribió:Cuando me caigo de internet (ONO :-| ), no me puedo volver a conectar al live sin hacer el test de comprobación, me caigo en un juego, y no me deja conectarme hasta que no haga el test, y en el test da correcto y ya se vuelve a poner bien, pero claro, tengo que salir de la sesión y del juego, es normal?

soy de malaga e tenido el mismo problema durante mucho tiempo tambien tengo ONO para q funcione correctamente tienes q abir los puertos del ruter y kitarle el cortafuegos a tu ruter y con eso ira de puta madre a mi me pasaba lo mismo q a ti y ya me va de putisima madre!!!
adf2 escribió:Cuando me caigo de internet (ONO :-| ), no me puedo volver a conectar al live sin hacer el test de comprobación, me caigo en un juego, y no me deja conectarme hasta que no haga el test, y en el test da correcto y ya se vuelve a poner bien, pero claro, tengo que salir de la sesión y del juego, es normal?
Si a veces me ha pasado que sin hacer el test no conecta a la primera, yo lo que hago es reiniciar la consola y ya conecta automaticamente, tambien tengo ono y cable.
A mi me pasaba lo mismo, conectada con wifi. Lo tenia todo en manual (IP, DNS...), pero no habia manera. Siempre tenia que hacer el test para poder conectar. Al final borré toda la configuración, la volví a crear y ... voilà, perfecto. Nose, raro raro raro.

P.D.: Decir que siempre habia ido bien. Me empezó a fallar al volver del SAT
A mi me pasa que cuando quiero conectarme al live me dice que haga el test

Tengo los 6 mb de telefonica
9 respuestas