Problema liteon no lee

Tengo un liteon 74850 y hace unos meses lo flashee pero algo debio de salir mal y desde entonces no me lee nada (ni originales, ni copias de seguridad, ni dvds de video) y al final supuse que habia extraido mal la key (aun habiendola comprobado 3 veces aunque la key tiene la pinta de ser normal) pero bueno, me di por vencido. Pero estos dias con mas tiempo he mirado por otros foros y este error parece ser que no pinta a brick sino que parece ser mas problema de la lente y he pensado en comprar un lector nuevo (cambiar la lente es demasiado para mis conocimientos) pero claro, no quiero gastarme 30 euros sin saber 100% seguro que el problema lo tiene la lente y tambien me gustaría elegir el mejor lector (no el menos ruidoso sino el que mas aguante). Asi que vosotros que opinais? Me pasa exactamente esto: http://www.youtube.com/watch?v=myRmGby3LS0 Pero con disco dentro [carcajad] .

Salu2.
no se, hombre si tienes la key a lomejor un alma caritatiba en una tienda oficial te prueba con otro lector, si te dice que si es ese el problema ya lo tienes
y si tienes la key,porque no intentas flashearlo de nuevo ??
quizas te equivocaste al meter el firm.eso le suele pasar a mucha gente.
si tienes problemas para hacerlo,mandame un MP,y lo hacemos juntos.
si no se puede pues ya piensas lo de comprar otro lector.
saludos
2 respuestas