Problema linea vertical en monitor

Pues chicos, llevo desde hace ya mucho tiempo con un problema en mi monitor HP v220, y es que en la pantalla me sale una linea vertical negra justo en el centro de la pantalla, y en el lateral izquierdo de la pantalla se ve una parte mas oscura que otra, yo llevé el monitor a un técnico y me dijeron que no tenía arreglo.. pero quiero saber lo que opinais ustedes, ya que no tiene garantía no tengo nada que perder... si algo se puede hacer, no duden en decirlo. Lo raro que cuando hago el pantallazo las lineas existentes no salen, pero simularé con paint, la parte oscura no la podreis apreciar... pero esto es lo que se ve mas o menos en mi pantalla [mamaaaaa] : (He pintado los acceso directo del escritorio [risita] )

http://i51.tinypic.com/2q0oh3n.png
Se ve bien al hacer la captura porque la captura no es de lo que tú ves sino de lo que la gráfica envía al monitor, el problema es del monitor, que está dañado. Que yo sepa no tiene solución, es del panel, si los del servicio técnico te lo han confirmado pues no hay más que hacer.
1 respuesta