Problema LG OLED C7.

Buenas a todos/as.

Tengo un problemilla con la LG OLED C7 que compré hace poco mas de un año,y espero que me podais ayudar,porque estoy "acojonado".

El problema ha sido hoy,cuando he probado un juego en una PS4 Pro que me he comprado el otro día.Es poner un juego y los pixeles en blanco,se apagan y encienden a lo loco,por toda la pantalla sin detenerse.

He tenido que apagarla porque no me fio nada,de que pueda dañar la tv.La cosa esque en peliculas y demas,no veo que pase,solo es cuando conecto las consolas.(mencionar que las peliculas y/o series,las veo online o en un HD,no desde las consolas)

Dejo video del problema,en Uncharted 4:

https://youtu.be/QQsFQY5Z6tM

Si tengo que tirar de garantia,estoy aún a tiempo,así que a ver si me podeis aconsejar de donde viene esto,y/o como solucionarlo.

Un saludo y gracias anticipadas.

PD: En la Xbox one x,me ha pasado alguna vez,pero en pocos segundos se quitaban y dejaban de aparecer igual durante semanas,pero en conectar la PS4 y aún en el menu,lo hace,pero en menor medida.(He usado el mismo cable HDMI que tenía la Xbox,por si sirve de algo)
@Pitisaurio Es lo que tengo en mente.Mañana probare con el cable HDMI que trae la PS4,a ver si sigue haciendo eso,y así poder descartarlo.
Y ?
Al menos da una respuesta sobre lo del cable hdmi... a mii también me parece que es problema del cable....
@Jack37 Perdon por contestar tarde,pero he estado probando cables nuevos.Probé con el de la xbox one x,que no lo habia usado,y en juegos a 1080p,no problem,pero cuando pongo uno que hace uso del HDR,sigue apareciendo esos "puntos por la pantalla",pero no tantos.

Probé con uno otro cable HDMI que pedía a Amazon y me ha llegado hoy,y sigue igual,en juegos 1080p perfecto,pero en HDR,ya empiezan a salir,aunque a veces se quitan y no vuelven.

Creo que el cable queda descartado,ahora solo me queda probar,en otra toma HDMI de la TV,a ver si hace lo mismo.

Mañana lo pruebo y os cuento.

Un saludo.
Pues eso de los típicos puntos solia pasar con los cables hdmi que regalaban los mediaplayer u otros aparatos chinorris.
Espero que lo soluciones por que es una gran tele y tiene que ser un fastidio.
un saludo
RedGear escribió:Buenas a todos/as.

Tengo un problemilla con la LG OLED C7 que compré hace poco mas de un año,y espero que me podais ayudar,porque estoy "acojonado".

El problema ha sido hoy,cuando he probado un juego en una PS4 Pro que me he comprado el otro día.Es poner un juego y los pixeles en blanco,se apagan y encienden a lo loco,por toda la pantalla sin detenerse.

He tenido que apagarla porque no me fio nada,de que pueda dañar la tv.La cosa esque en peliculas y demas,no veo que pase,solo es cuando conecto las consolas.(mencionar que las peliculas y/o series,las veo online o en un HD,no desde las consolas)

Dejo video del problema,en Uncharted 4:

https://youtu.be/QQsFQY5Z6tM

Si tengo que tirar de garantia,estoy aún a tiempo,así que a ver si me podeis aconsejar de donde viene esto,y/o como solucionarlo.

Un saludo y gracias anticipadas.

PD: En la Xbox one x,me ha pasado alguna vez,pero en pocos segundos se quitaban y dejaban de aparecer igual durante semanas,pero en conectar la PS4 y aún en el menu,lo hace,pero en menor medida.(He usado el mismo cable HDMI que tenía la Xbox,por si sirve de algo)


un consejo las c7 estan empezando ha petar tras el primer ciclo de reparación de pixeles que salta a las 2000 horas. antes de que se caduque la garantía te recomiendo que lo fuerces, pongas un fondo naranja en youtube y mires si tienes un cuadrado en la pantalla.
Era la entrada HDMI de la TV,ya que ha sido conectarla a otra,y ningun fallo.

En este caso no se como proceder,si tirar de garantia o dejalo como está,y usar las otras entradas restantes.
7 respuestas