.... ) una capa borrosa .... como si no fuera lineal todo el personaje entero. No sé como expresarme xk podria hacer un video con el movil y os lo subiria pero apenas se aprecia lo que os quiero comentar y es que como aún está en garantía pues ... por llevarla al servicio tecnico y que lo arreglen y no quiero llevarla y que luego me digan que eso es normal .... que no esta el asunto para $$$
) Soy algo maniatico la verdad .......... pero me gustaria saber si eso es normal ..... o está estropeada la TV .
) ?¿

Soutel escribió:Perdón por no contestarte. No puedo ayudarte mucho con este tema, pero hasta donde yo se, los 100Hz no son recomendables para usarlos con los videojuegos porque te mete artefactos en la imagen (como en tu caso) y aumenta el input lag.
Haber si algun entendido te lo puede explicar mejor.
Un saludo.

jaguar_xj220 escribió:Hola amig@s !
Después de tanto tiempo he investigado y lo que origina la TV es conocido como "ruido" es decir que los bordes de algunas figuras de la imagen salgan algo pixelados. Según el manual si se produce mucho ruido es conveniente quitarle los 100 Hz asi que he decidido quitarselos siempre y dejo de emparanoiarme con estas historias.
Esperemos que dentro de un par de añitos pueda pillarme una con 3d y 100000 historias más que estén realmente sin problemas .
Saludos y gracias por los aportes amig@s !