¿ Problema LG LH7030 32'' al activar 100Hz ?

Hola amig@s !

Pues vereis ... resulta que tengo el LCD de LG de 32 pulgadas LH7030 y resulta que cuando le activo los 100Hz jugando a la PS3 o a la XBOX ... a veces en los bordes de los "personajes" "coches" o demás personaje principal ... hay en sus bordes como ( a ver como os lo explico [jaja] [jaja] [jaja] .... ) una capa borrosa .... como si no fuera lineal todo el personaje entero. No sé como expresarme xk podria hacer un video con el movil y os lo subiria pero apenas se aprecia lo que os quiero comentar y es que como aún está en garantía pues ... por llevarla al servicio tecnico y que lo arreglen y no quiero llevarla y que luego me digan que eso es normal .... que no esta el asunto para $$$ :(

Es curioso cuando le quito los 100Hz todo el borde del personaje principal o coche que conduzca se ve perfecto ... los bordes lineales .... sin "auras borrosas" a su alrededor ... y la verdad es que gusta jugar con los 100Hz xk por ejemplo en el Forza Motorsport de Xbox se nota mucho más rapido o como en el Gran Turismo de la PS3 .... ( cuando me refiero a los personajes por ejemplo es en el Assassin 2 de XBox ... que es que basta que note ese "fallito" para que me fije aún más :( ) Soy algo maniatico la verdad .......... pero me gustaria saber si eso es normal ..... o está estropeada la TV .

Gracias y si teneis preguntas que hacerme ... aquí estoy !
Os subo una foto para intentar explicarlos lo que veo en los bordes de los personajes en prácticamente el 50% del tiempo que estoy jugando con los 100 Hz activados ... ( repito cuando hay escenas muy rapidas en movimiento y cuando tengo activados los 100 Hz, cuando se los quito todo los bordes son perfectos ... sin granulados a su alrededor) ...

Imagen

Os dais cuenta el borde del tiburon como está "granulado" ( no se que palabra utilizar para definir eso :D  ) ?¿

A ver si me podeis decir si eso es normal ... o no .... o que posible solución hay .
Para cualquier pregunta que me querráis hacer sobre el tema ... ya sabeis ... como lo tengo configurado ... tipo de conexión que tengo ....
os responderé encantado !
En fin ... gracias y saludos de nuevo ! ;)
Nadie me puede ayudar ?

Agradeceria vuestros comentarios amig@s ......... :)

Si quereis preguntarme algo adelante ........... [bye]
Perdón por no contestarte. No puedo ayudarte mucho con este tema, pero hasta donde yo se, los 100Hz no son recomendables para usarlos con los videojuegos porque te mete artefactos en la imagen (como en tu caso) y aumenta el input lag.
Haber si algun entendido te lo puede explicar mejor.

Un saludo.
Soutel escribió:Perdón por no contestarte. No puedo ayudarte mucho con este tema, pero hasta donde yo se, los 100Hz no son recomendables para usarlos con los videojuegos porque te mete artefactos en la imagen (como en tu caso) y aumenta el input lag.
Haber si algun entendido te lo puede explicar mejor.

Un saludo.

Gracias Soutel por contestar ... a ver si alguien nos puede ayudar y salimos de dudas ... pero gracias por contestarme ;)

Lo cierto es que en juegos de velocidad ... Gran Turismo 5 ... Forza 3 .... uuuuf con los 100 Hz activados se nota como que más rapido y es una pena si los tengo que quitar para que no salgan los bordes esos en el "personaje" principal .......

Bueno ..... lo dicho ... gracias y a ver si alguien nos ayuda a salir de dudas !

Esperando más comentarios/ayudas/preguntas ....... ;) [idea] [idea] [idea]
He decidido subir un video en el que se observan los "bordes pixelados" a alta velocidad ... espero que os deis cuenta donde se pixela porque no se como editarlo para explicaroslo bien ... :(

En todo caso se me ocurre poner exactamente en el minuto donde pasa eso ....... e intentar explicaros como pasa ...... [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=3Kc-UlxvBvU

Por ejemplo en el segundo 2-3 ..... ahi se nota en el en el techo del coche blanco la imagen pixelada ( imagen de velocidad normal con los 100 Hz activado ), sin embargo cuando lo paso a camara lenta ... ya no se nota el borde pixelado ........

Esto es normal al activar los 100 Hz ?????

Lo que me interesa saber es si está estropeada la tv ( que esta en garantia ) o mejor quitarle los 100 Hz cuando juegue a las consolas ???

Gracias amig@s y espero que me entendais ....... :Ð
Hay juegos que no soportan los 100Hz en toda su plenitud,Al igual que la mayoria por no decirte todos estan basados en 720i.Prueba a bajarle el realce o la definicion.
al final he decidido quitarle los 100 Hz cuando ponga las consolas ...... :(

al menos asi no salen los efectos de los que he hablado .......

de todas formas ......... con el tiempo investigaremos el caso ;)

Saludos !
Hola amig@s !

Después de tanto tiempo he investigado y lo que origina la TV es conocido como "ruido" es decir que los bordes de algunas figuras de la imagen salgan algo pixelados. Según el manual si se produce mucho ruido es conveniente quitarle los 100 Hz asi que he decidido quitarselos siempre y dejo de emparanoiarme con estas historias.

Esperemos que dentro de un par de añitos pueda pillarme una con 3d y 100000 historias más que estén realmente sin problemas .

Saludos y gracias por los aportes amig@s !

[oki]
jaguar_xj220 escribió:Hola amig@s !

Después de tanto tiempo he investigado y lo que origina la TV es conocido como "ruido" es decir que los bordes de algunas figuras de la imagen salgan algo pixelados. Según el manual si se produce mucho ruido es conveniente quitarle los 100 Hz asi que he decidido quitarselos siempre y dejo de emparanoiarme con estas historias.

Esperemos que dentro de un par de añitos pueda pillarme una con 3d y 100000 historias más que estén realmente sin problemas .

Saludos y gracias por los aportes amig@s !

[oki]

siempre tendras problemas, te compres la tele que te compres y por mucho que te gastes en ella.

Disfruta al maximo de tu TV ;)
9 respuestas