buenas a todos y feliz año. tengo un problema cuando leo la nand de mi slim, en las 2 lecturas me da error 250 reading block 255. que me recomiendan???
mientras el bloque no tenga contenido... podrias hacerlo tranquilamente, pero lo mejor seria que te olvides del RGH en esa maquina, es mejor no arriesgarse...
dagonet01 escribió:buenas a todos y feliz año. tengo un problema cuando leo la nand de mi slim, en las 2 lecturas me da error 250 reading block 255. que me recomiendan???
bueno ya lei q tengo q remapear la nand y se como hacerlo. ahora mi duda es si tengo q remapear la nand original o primero gererar el la nand con el xell y remapear esa..??
dagonet01 escribió:buenas a todos y feliz año. tengo un problema cuando leo la nand de mi slim, en las 2 lecturas me da error 250 reading block 255. que me recomiendan???
bueno ya lei q tengo q remapear la nand y se como hacerlo. ahora mi duda es si tengo q remapear la nand original o primero gererar el la nand con el xell y remapear esa..??
El autogg te la remapea automaticamente,(Tu hazlo como si fuera una nand normal) y en la mayoria de los casos funciona.