problema Legend Of Dragoon & emus

Tengo 1 lijero problemilla con el LoD, no sé si será el foro+adecuado pero no sé donde preguntarlo y como no me digais algo aqui...
afer, el ePSXe lo emula perfecto, pero en 1 momento al cambiar d escenario se me quedó colgao el emu, asi q grabé, pille el VGS y me lo pasé hasta que pude volver a grabar y seguir jugando con el ePSXe.
el problema es q ahora al matarme a 1 pavo se me cuelga, y no arranca con ninguno (vgs, Lpcsx...) y a veces se me queda a mtiad del combate...
q puede ser:? xq necesitar no necesita parcheo... si alguno sabeis como solucionarlo o algun alma caritativa q me pase ese trozo y me de 1 partida guardada justo después se lo agradeceria:)
graciaaas

p.d.:adjunto la memcard con 1savestate del juego(3Kbytes) :) la partida del ePSXe no cabe:P
Hola Hasek:

Me baje el fichero con la partida salvada y no hay manera de hacerlo funcionar,se queda colgado justo cuando termina la pelea,lo intente con una partida que tenia ya empezada y se me queda colgado en el mismo punto que a ti.
De todas las maneras esta semana tengo que recoger el dexdrive,asi que pasare las partidas a la play y los cargare y si consigo pasar de ese punto te adjunto el fichero.

Jose Antonio
Siento desilusionarte pero tengo el Dex Drive y no hay ningun programa que pase partidas de emuladores al formato del Dexdrive.
Te adelanto que la extension es *.gme
Ya lo conseguí:)) al final y después de intentarlo como cosa de 4 o 5 veces conseguí con el ePSXe pasar el dichoso punto, nosé xq pero funcionó sin problema alguno... serán yuyus q le da al juego, pero x lo menos me alivia ver q no solo es a mi (x suerte y x desgracia, claro)
si quereis os paso 1 partida guardada del emu justo después de ese punto (si la encuentro)
respecto a lo del *.gme, hay conversores de tarjetas que permiten pasar de cualquier formato a cualquiero otro, yo me he bajao partidas de gamefaqs q provienen del dexdrive y rulan perfectamente con los emus...
Hola Crackge:

Adjunto fichero,y la proxima vez antes de asegurar una cosa tan radical pasate por todas las paginas que puedas e informate.

El programa se llama memmanager y viene en el zip con varios conversores mas.Desde el mismo programa se puede pasar a cualquier formato que utilicen los emuladores.

No hace falta Hasek,ya lo he pasado en consola desde el punto en que me lo dejaste en el fichero,pasado con el memmanager a GME,luego con el dexdrive a la tarjeta de memoria y desde ahi jugando.

Jose Antonio
4 respuestas