Problema led asus prime x470 pro

Hola, tengo un problema con esta placa muy tonto, no puedo apagar los led cuando esta apagada!!!!
Estuve investigando y hasta ahora probe:
- Aura off tanto en el bios como en windows, lei que es mejor desinstalarlo pero no me deja...
- ErP Ready puse enable s4+s5 y tambien probe enable s5 y el led se desactivan el primer apagado, a partir del segundo vuelven a funcionar.
- Apague los led desde la bios en la parte de RGB LED lighting (las dos opciones) y el led se desactiva el primer apagado, a partir del segundo vuelven a funcionar y una de las dos opciones se vuelve a poner en on! [enfado1]

Tengo el bios actualizada a la ultima version, la placa es como dice el titulo, una asus prime x470 pro, esto me viene pasando desde que la compre y con varias versiones de bios y aura.
Saludos!
En el ErP es correcto dejarlo en s4+s5, y en RGB LED lighting poniéndolo en ON y luego en la nueva opción que sale justo debajo que es que quieres que haga cuando se apague, hiberne o este en suspensión en OFF sigue pasándote? has probado poniendo el ErP en S5? si te sigue pasando podría ser tema de la fuente... que fuente tienes?
Creo que lo último que lo último que hice fue eso, más tarde vuelvo a intentar.
La fuente creo que es una cx650m o cx550m.
Lo más raro es que al prender la pc, se apagan los led del mother y se prenden los de la ram y cooler (que no se como apagar pero no molestan) y al apagar estos se apagan y se prenden los del mother!
El gabinete es un corsair spec04 con el cooler de fabrica con led y la ram es la corsair vengance led.
@Adeptus24 intente hacer lo que dijiste, funciona al primer apagado, al segundo se vuelven a prender los led.
Estoy apunto de taparlos con cinta [+furioso]
@sauron7

He descargado el manual en inglés y en el:

Chapter 3
3.2.1 EZ MODE

Hay una captura de pantalla de la BIOS, dónde te detalla todo lo que puedes hacer con los Leds.

Entras en bios y dónde pone Aura ON/OFF F4, pulsas F4, para apagar o encender los Leds.

Saludos.
Hola @Stronf , es que eso es una de las cosas que tengo puestas, el aura esta off en la bios como en el programa de windows.
El manual es este:

La opcion que pongo en off, pero que siempre vuelve a aparecer en on, esta en el capitulo 3, 3.6.5, adentro de RGB LED lighting:
When system is in sleep, hibernate or soft off states
This item allows you to turn the RGB LED lighting on or off when the system is in the sleep, hibernate or soft off states. Configuration options: [On] [Off]
Esa es la maldita opcion que tiene vida propia.
Tengo un Amigo que tiene la misma pc per o con otro gabinete, y le hice poner la misma configuracion en la bios y no se le volvieron a prender los led mas!
Estoy pensando seriamente usar la garantia...
5 respuestas