Problema lectura de juegos

Buenas!

Escribo esto porque tengo un problema con la Wii de mi novia y no se que soluciones pueden tener, es por eso que os pido ayuda y opinion.

El problema es que tengo una wii chipeada con el Wasabi, que si no me equivoco era de los primeros wasabi, de hecho la chipeé hará año y medio.

Al principio funcionaba de lujo y iba leyendo todos o casi todos los juegos que iba grabando.

El problema viene que la han operado y me he puesto a grabar isos para su entretenimiento y ahora no lee casi ningún juego de los que grabo.
Tengo varias teorias pero dado a que no estoy muy puesto en el tema no se como va la cosa.

La cosa es que grabo los juegos con el ImgBurn a velocidad maxima 2x y hago una verificacion y me dice que todo OK. tambien he probado con Nero y tambien sale todo OK pero casi ningun juego funciona... bueno de hecho,a veces conseguimos arrancar alguno pero al poco tiempo dice lo de "no se puede leer el disco".

Puede ser la lente??? Quiza tenga que actualizar el modchip???

Toda la ayuda es muy bien recibida.
Gracias
Si los originales (que debes tener porque EOL no da soporte a la piratería) funcionan bien es problema del chip, pregunta en modchips.
Si los originales también fallan entonces es problema de la lente, puedes probar a limpiarla o directamente cambiarla.
Los originales van al 100% bien....

Tambien peude ser la mala calidad de los dvd que compro xD
Yo di por hecho que usabas los mismos que antes cuando te funcionaban.
Prueba a cambiar, pero vamos... con homebrew no se puede solucionar tu problema, a no ser que uses USB Loader.
son los mismos que entonces.... actualizare el Wasabi aver ke tal..
4 respuestas