Problema lector

he cambiado el mi antiguo lector que tenia conexión ide y este tiene sata pues cuando lo conecto no me funciona se me abre el lector pero yasta solo se abre y se cierra no lee ni nada bueno gracias adelantadas :)
El uso de algunas comas y puntos no estaria de mas en tu redaccion.

he cambiado el mi antiguo lector que tenia conexión ide y este tiene sata; pues cuando lo conecto no me funciona. se me abre el lector pero solo se abre y se cierra, no lee ni nada.

bueno gracias adelantadas

Haz revisado bien el cable de datos, que este bien conectado o incluso probar con otro.

Lo primero seria ver que al inicio en la pantalla del BIOS aparezca que a reconocido la presencia de un lector o grabador, despues revisar lo mismo en el Administrador de Dispositivos de Windows.

Y por ultimo, ya teniendo la certeza de que es reconocido tanto en el BIOS como en Windows, debemos revisar que el disco o discos que se le introducen tengan informacion y un sistema de archivos legible en windows, por ejemplo, hasta UDF 2.01 solo se puede leer en windows XP mientras que hasta UDF 2.6 en Vista y Win7, pero un disco UDF mayor a 2.01 no aparece su contenido en windows XP.
me sale en la bios, pero no en administrador de dispositivos
¿Que version de windows?
3 respuestas