problema lector y consola

Os comento un poco como está el asunto, resulta que mi xbox360 petó, antes de petar leia juegos originales, backups no porque el flasheo que llevaba era viejo. Un amigo me ha dado otra xbox360 para mi, y esa consola tiene un problema y es que no se puede actualizar el dash ya que el lector esta spofeado y ademas es de otra marca diferente al que llevaba por defecto. Yo lo que he hecho ha sido poner mi lector a esa consola que no se podía actualizar ya que es del mismo año y utilizan el mismo modelo de lector por defecto. Se ha actualizado perfectamente la consola al ultimo dash. Ahora bien, si flasheo ese lector al LT3.0 podré seguir leyendo juegos originales??? ya que ahora mismo no lee absolutamente nada, sale el tipico mensaje de "http://i78.photobucket.com/albums/j100/OneGoodThing/xboximage.jpg" no puedo leer ni backups ni originales
Saca la key del lector que tenia puesto y se la pones al que tiene ahora ;)
haz lo que te han comentado pero solo ponle la key no hagas spoof( la key ahi que ponerla manualmente) en caso contrario solo leera xdg2
Tambien hay que tener el lector que tenia de origen. Que si tenia un lite on tienes que poner liteon o benq para que lea xdg3. Un saludo y ya lo tienes todo saka lakey y metela con su firm
haber el lector de origen de esa consola no lo tengo, pero tengo uno parecido, esa consola es de octubre de 2006 y la mia es de marzo de 2006, ambas consolas son la que no llevan HDMI y llevaban lector hitachi. El lector que llevaba la consola de mi colega era un samsung y yo le he puesto el hitachi mio (ya que mi consola petó). Lo que he hecho es actualizar el dashboard a la ultima version, pero ahora mismo ese lector no lee nada, imagino que habra alguna manera para hacerle creer que ese lector pertenece a esa consola y asi funcionar todos los juegos no? ademas de flashearla a LT 3.0
Haber, tienes que sacar la key del samsung y ponersela al hitachi ;)
buho67 escribió:Haber, tienes que sacar la key del samsung y ponersela al hitachi ;)

entonces al tipo que va a flashearmelo tengo que darle los 2 lectores?
Si, dile que haga lo que te he dicho, sacar la key del samsung y flashear el hitachi con ella ;)
dijo que la primera vez que lo intento no pudo sacarla, porque cree que el lector esta spufeado, ahora con otro lector pude actualizar la consola por si se habia bloqueado por eso... A ver que puede hacer, a las malas la llevo donde la flashearon por primera vez que alli seguramente tengan la key.

Gracias por todo!
8 respuestas