problema lector liteon

Tengo un lector liteon 74850c le he sacado la key y lo he flasheado pero al conectarlo a la consola no me reconoce los juegos ni originales ni las copias de los originales.La bandeja se abre y se cierra en la cosola pero al intentar volver a repetir el proceso el lector no me lo reconoce el pc y se me queda colgado el windows.Lo he intentado en msdos y no tengo muy claros los pasos a seguir.Gracias
pos msdos,no sabria decirte.
ese problema lo resuelves con una controladora sata
lo haces con la combo sata???as probado a mover el archivo viamdraid al escritorio?
No se si ayude:

escribes:
dosflash.exe
tendria que decirte algo asi como que el dispositivo esta conectado y te tiene que dar el tamaño del firm, que son creo 256 o 254 kb. en dado caso de que te diga algo asi como MTK intro vendor failed! o algo asi por el estilo. te preguntara si quieres reenviar el comando para que vuelva a leer los datos del lector, desconecta la energia al lector y vuelve a conectarla, despues dale que si. en ese orden. tendria que darte los datos.

despues escoges el numero de la unidad.

despues le das read. R

espero que con es te puueda ayudar, igual no me hagas caso, hay muchos tutos en este bonito foro.
cloudsaotome escribió:No se si ayude:

escribes:
dosflash.exe
tendria que decirte algo asi como que el dispositivo esta conectado y te tiene que dar el tamaño del firm, que son creo 256 o 254 kb. en dado caso de que te diga algo asi como MTK intro vendor failed! o algo asi por el estilo. te preguntara si quieres reenviar el comando para que vuelva a leer los datos del lector, desconecta la energia al lector y vuelve a conectarla, despues dale que si. en ese orden. tendria que darte los datos.

despues le das read. R

espero que con es te puueda ayudar, igual no me hagas caso, hay muchos tutos en este bonito foro.

No se refiere a eso...dice que se le peta el pc...una vez que consiga hacerlo sin que pete...con darle a intro device apagar y encender deberia cogerlo.
vegetasnake escribió:
cloudsaotome escribió:No se si ayude:

escribes:
dosflash.exe

despues le das read. R

No se refiere a eso...dice que se le peta el pc...una vez que consiga hacerlo sin que pete...con darle a intro device apagar y encender deberia cogerlo.

por eso decia yo, 'no se si ayude'
vuelve a spoofear, con otro firmware. a mi me pasaba eso cuando spoofeaba con ul lt+ q baje de una pagina q no era la oficial
6 respuestas