Problema Lector externo???

Bueno encontre un tuto por la red en donde dice como instalar un lector externo..

este nos dice ke hay que tan solo meter una "Y" para la alimentacion del lector y nos dice ke con solo quitar el cable ide de datos del lector original y conectarlo directamente al lector externo nos pone fotos y funcionamiento y todo..

eh provado esse metodo pero naa no me funca me tira un error "no recuerdo cual" al cargar el dash...

por lo tanto me dispuse a seguir ottro tutorial que me encontre en eol lo segui paso a paso el tuto se llama lector externo con cable original el cual consiste en añadir un conector al cable ide osea que quedaria con 4 conectores y un switch adaptado al ide pero con la sorpresa que al encenderlo me tira el error 6 algo ke ver con el disco duro entonces nose ke pueda ser todo funciona perfectamente probe el ide con el tester y con el lector original y funciona correctamente..

Me gustaria saver si hay que poner de alguna manera especial los jumpers o que es lo qyue estoy haciendo mal...

en mi caso conecte un lector de cd lg nose ke modelo pero en teoria deveria de jalar normalmente lo cual no lo hace en caso ke sean los jumpers cual va en esclavo y cual en master i deverian kedar en CS???
0 respuestas