Problema Lector de Tarjetas del Portátil

Veréis tengo un portátil PackardBell R9503 que tiene lector de tarjetas. El caso es que si meto una tarjeta la lee sin problemas (faltaría más [carcajad] ) pero no puedo usar la opción de 'Quitar el hardware con seguridad'.

El lector de tarjetas es un Texas Instruments PCIxx21 y tengo instalados los últimos drivers que he encontrado (versión 2.0.0.2).

A un amigo mío le pasa lo mismo en su portátil con el mismo lector de tarjetas.

Alguien sabe cómo solucionarlo?? Es que ya se me han corrompido datos alguna vez... y con un lector 'externo' de tarjetas no hay problema [bad]

Gracias de antemano.

Un saludo!
En principio en la mayoria de lectores de tarjetas integrados no tienes la opcion de extraer con seguridad de windows. Yo con mi lector de tarjetas integrado en la impresora lo que hago es irme a MIPC y en la unidad de la tarjeta normalmente creo que es G: o algo similar hago boton derecho sobre ella y le doy a expulsar, para comprobar que ya la ha expulsado lo que hago es doble click sobre la unidad y si me dice que inserte disco en la unidad es que ya esta cerrado con seguridad, a veces tarda un poco si hay datos intercambiandose y si no hay nada es instantaneo.
Un saludo
Tampoco me da esa opción con el lector integrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 respuestas