Problema lector cuando se calienta

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He buscado por ahi y no encontrado respuesta

A mi ps3 se queda el lector pillado (ya que se escucha un clack, clak, clack cuando lleva en marcha unos 15 minutos), la paro un rato , la enciendo y va bien, no sabria decir que se caliente mucho pq siempre se ha calentado pero la he abierto y el ventilador va bien , gira, parece ser problema del lector pero cuando lleva un rato enciendida, hay solución a esto?
Coloca la consola en lugar con temperatura normal y con espacio suficiente para que los ventiladores funcionen correctamente. Si sigue ocurriendo lo mismo cambiala de lugar.

Seguramente sea problema del lector y no tengas otra opción que llevarla al SAT.
Bueno,parece que hay otro lector pasando por sus ultimas horas de vida [decaio] , ojala me equivoque, pero estos lectores estan muriendo en masa, desde que me paso a mi ya le ha pasado a nmucha gente en EOL, por no hablar de la gente que le pasa lo mismo y lo postea en otros lados o no lo postea...
pero esto viene de los modelos de 40 gb, de los de 60? o cómo?

yo tengo una ps3 40gb de las primerísimas y me va perfecta, ni un cuelgue, ni un rollo, nada !
Se ve k los lectores de las ps3 los montan los de la Once, asi k al k le toque le toco.
Bueno pues ya que la has habierto puedes hacer 2 cosas, yo lo haria pero prefiero aguantar hasta que la garantia diga basta o hasta que nos decidamos a denunciar a sony en masa.

Mi ps3 de 60 desde que la compre ventila como un reactor osea que se pone a tope desde que la enciendo y mpezo a bloquearse desde el 1ºer dia, pero adicto de mi me quede con ella porque pense que era normal (dios es sony xD) si pasa con esta pasara con todas.
Pero ahora y dicen que es por la actu............. vete tu a saber. Lo cierto esque si me pasa solo desde la ultima actu, se me pasa el dia bloqueada es decir siempre y repito SIEMPRE que salgo de un juego se bloquea y la apago desde el boton ps, pero lo malo esque mientras juego tambien suele bloquearse y tengo que dejar apretado el boton de encendido de la propia ps3 ya que el mando no responde y en raras ocasiones tengo que cortarla la corriente. Eso si... solo me pasa cuando la tengo conectada a internet sino va relativamente bien.

Lo dicho esto es lo que yo haria si decidiese mandar al peo la garantia:

1º ya que la has habierto presupongo que sabes trastear algo con este tipo de aparatos asi que pegale una buena limpieza a los ventiladores poniendo mucho cuidado en no forzar en absoluto las aspas o tendras un maravilloso avion a reactor xDDDD y limpia la pasta del procesador, para luego echarle una pasta de calidad superior.

2º Hazte de un reproductor nuevo para cuando te casque, que poco le quedara xD aunque si sabes un poco del tema quiza puedas repararlo, con suerte sera cosa de engranajes o similar y tiene arreglo baratito xD.

3º Ya puestos y si yo me animase con lo de la pasta de calidad creo que se resolveria lo de los calores que le entran a mi ps3 de 60 que parece que tiene la menopausia, pero si aun asi se vuelven locos los ventiladores quiza buscaria alguno que sacara mas aire que el que lleva, con algun aspa mas (nose cual lleva ya que no la he abierto) o lo que sea. Y si aun asi nada pues quiza un extractor desde fuera que le ayude an la zona donde menos aire expulsa.

4º Esto ya es en cachondeo, pero se puede hacer... mandar al peo la caja de la ps3 y refrigerarla con liquido xDDDDDDDD ahora que hay que tener ganas y tiempo xD

Pues na si te animas a limpiar el procesador y meterle pasta nueva, pero de la buena me cuentas a ver si dejan de tirar a tope los ventiladores y igual yo tambien me animo a hacerlo.

Un saludo y suerte con ese lector... (de todas formas 1 nuevo no sera muy caro 50 o 70€ quiza??????)
5 respuestas