Problema Lector CD/DVD al grabar (EAC)

Buenas, veréis no entiendo por qué, el lector/grabador de mi portátil funciona a medias. No puedo ver DVDs, ni CDs pero cuando quise formatear el portátil sí que leyó el DVD de Windows.

Ahora estoy intentando grabar un CD con el EAC y me dice que no detecta ningún CD apto para ser grabado (es un CD-R nuevo y brillante) pero sí que se autoejecuta en el ordenador y me pregunta si quiero grabar algo en el :-?

Mi portátil es un HP Pavilion dv6 y el lector HP CDDVDW TS-L633N ATA.

He probado todo tipo de soluciones, incluso el Windows FixIt ese, desinstalarlo y vuelto a instalar... pero nada.

A ver si me podéis ayudar, ¡gracias de antebrazo!
Mira en el Administrador de dipositivos de Windoze a ver si hay algún problema con el driver de la unidad, y a ver si te la detecta bien. Prueba tb a flashear la unidad con el último firmware que haya disponible, y ya que estás prueba en otro sistema operativo como un ubuntu, a ver si descartas problema hardware.

Un saludo
¡Gracias! Lo he probado y nada, a su bola, supongo que definitivamente debe ser el hardware.
Puede ser por que el EAC no lo Soporte.
En realidad, el EAC para grabar usa otro Programa externo a el y ese tenia poca Compatibilidad.

P.D.: Configura el OffSet de Grabar para que sea 100% igual.
3 respuestas