problema lector benq

hola a todos. tengo una xbox con lector benq a la cual le he conseguido extraer el fimroriginal sin problemas pero a la hora de escribir me ha dado problemas y no ha completado el proceso correctamente. no puedo ni borrar ni escribir y la lectora no hace nada. si la conecto al pc y conecto el jungleflasher se keda colgado el pc. como he dixo tengo el fimr origianal. alguien sabe si puedo volver a dejarla a su estado original¿?¿?¿?
Hola, si el firm original esta bien solo tienes que meterselo con dosflash y listo . Si el jungle con la consola te da problemas puedes crear el firm con el original sin tener la consola conectada y luego meterlo con dosflash tb.
Un saludo
P.D Echale un vistazo a este tutorial, es todo sin jungle hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098
no creo k me sirva esa solucion xk en cuanto conecto la lectora al pc se keda colgado
crea el 1.51 a partir de tu firmware original con jungleflasher, cojes un pendrive y lo conviertes en bootable para dos, metes el firmware 1.51 y el dosflash 1.7, entras x ms dos y escribes dosflash.exe, recuperaras el lector no te preocupes.
muchas gracias. todo sin problremas. pensaba k ya estaba rota. lo k no entiendo x xk antes no pude solucionarlo con el dosflash. puede depender de la version¡¿?¿
4 respuestas