problema lector benq FAT extreme 1.6

Hola a todos
tengo una consola con dash 8955 y lector benq VAD6038 con flasheo 1.6, el caso es que estaba intentando poner el lector en stock para que me deje actualizar a 13599 para lt 2.0
El caso es que cada vez que daba benq unlock me daba el error de vendor failed.
Sin querer (no estoy seguro) creo que le di a la opción de spoof, aunque el jungleflasher me reconoce el lector, en la consola no reconoce ningun tipo de juegos, siempre sale la opcion abrir o cerrar bandeja pero nunca reproducir DVD o que cargue el juego(de originales hablo).
Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería, saludos.
Si tienens algun problema,mejor en ms-dos.
teniendotus keys y tus cositas, se hace en un periquete.
hay muchos tutoriales,si te ves perdido esa es la solución.
muchas gracias amigo, lo intentare jeje
saludos
Sip.Msdos es mejor y mas comodo.
hola de nuevo, antes tengo que decir que tengo el 360usb con el cual ya hice una vez un lector identico a este.
Dicho esto, estoy usando el modo msdos que me dijeron, pero al poner dosflash.exe me sale 4 unidades que dice no primary master o algo asi y luego un mensaje que dice no device ata o algo asi.
saludos y gracias

EDITO: Solucionado, al final antes la desesperación decidi irme a dormir y por la mañana hacerlo con más calma xD
Ya que por msdos no me funcionaba, he probado de la misma forma con el 360usb, pero hice el método de dejar la bandeja medio abierta y se pudo poner en modo vendor :)
gracias a todos por la ayuda.
saludos
4 respuestas