Tengo una xbox slim con este problema que me esta dando muchos dolores de cabeza y acudo a ustedes porque no pude encontrar informacion en la web, ni solucion valida... esta es una xbox slim con lectora lite on modelo 9504 actualizada a 225, esta xbox ya habia sido flasheada por mi de lt 1.91 a 2.0, ahora la actualizaron al dash 13599 y borraron el flash, decidi usar la key guardada del primer flasheo para llevarla a lt 3.0 y terminar de actualizar el dash a 13599}+ por USB (ya que la actualizacion se habia interrumpido a la mitad) y ahi empezo mi pesadilla... al realizar el flasheo la consola y actualizar su dash correctamente, me encuentro al testearla que dejo de cargar backup y originales, bajo la leyenda de "REPRODUCIR DVD"... Intente todo esto:
. Cambie el lente por las dudas que este haya estado dañado.
. Cambie la PBC porque al parecer esta consola fue spoofeada en el primer flash.
. Intente flashearla con dummy 0225, 0225u y 0272.
. Tambien le cargue stock firmware pero sucedia lo mismo con los originales.
Estuve buscando una solucion por el foro pero nadie tiene una solucion concreta y muchos estan tenniendo el mismo problema... al parecer el problema esta al actualizar de 9504 a 0225, pero no se porque, yo flashee muchas xbox slim pero nunca tuve este problema y espero que me tiren ideas para porder solucionarlo, recuerden que esta consola ya fue flasheada una vez por mi, por lo tanto el problema no es la key... bueno espero que puedan aportar a la causa... desde ya muchas gracias por su atencion...