Problema LCD LG XCM VGA 1080

Wenas amigos de EOL! Me he comprado el VGA BOX XCM 1080p, para mi PS3 y resulta que cuando conecto el monitor al Pc arranca windows de manera habitual, pero a la hora de salir del escritorio me pone el monitor ahorro de energia y se queda en stand by. Los cables estan conectados correctamente y con la ps3 me funciona bien, he desinstalado los drivers de la tarjeta grafica y vuelta ha instalarlo pero sigue sin funcionar. La cuestion es que dandole a F5 en el arranque del SO XP y forzando el sistema a arrancar habilitandole el modo Vga el monitor se enciende y aparece el escritorio pero con poquisima resolución 640X480, calidad de color 4 bits, pero al cambiarlo por ejemplo 800x600 y 32 bits se vuelve a poner en stand by modo ahorro de energia. Saludos de un amigo superdesquiciado! ;-)
Buenas, has probado a quitar el ahorro de energía del monitor desde a prueba de fallos?

Inicio-Configuración-Panel de control-Opciones de energía

Saludos

EDITO: Comprueba también los selectores del XCM y mira a ver si encuentras algo en el manual/F.A.Q. de la web
La verdad eso tambien lo probe entre en panel de control y tengo desactivada la opcion de ahorro de energía.

Sigo sin saber que puede ser, saludos.

Pd: Se me olvido decir que conectando el monitor directamente al PC me hace lo mismo, tengo q tener la resolucion en 640x400 y calidad de 4 bits para que me tire el monitor sino ahorro de energia y pantallazo en negro.
2 respuestas