Por fin he acabado las oposiciones!!! A las 11:20, para ser más exactos.
Bien, hoy tenía que ir al trabajo pero como me ha tocado tribunal (
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) le mandé un mail el viernes al jefe. Hoy me ha contestado, ni mal ni bien.
Respecto al trabajo , ahora es cuando voy a poner las cosas claras (más vale tarde que nunca).
Voy a negociar el sueldo de las extras (o no me quedo ni una) y pedir móvil de empresa ( o no acepto llamadas).
Imagino que eso será mañana, ya que hoy no voy a ir por allí.
Respecto a las opos...bien, razonablemente bien para ser la primera vez pero como hay un montón de aprendices de chupóptero, esos tienen muchos méritos y no creo que pueda entrar. Espero al menos entrar de interino, para poder mandar a la mierda el trabajo con todavía más tranquilidad y así además ir haciendo puntos.
@shamus: ¿acarajotado? La primera vez que lo oigo, aunque imagino que viene a ser algo así como gilipollas cagón
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
EDITO:
MUAHAHAHA He ido a trabajar y se han acojonado algo. Resulta que vino un técnico para instalar un cacharro (espectógrafo o algo así) en el laboratorio y no pudo porque no tenía permisos de admin.
Se volvieron gilipollas porque no sabían como iba y han descubierto que sin las contraseñas (que solo conoce una persona y a qué no sabeis quien es
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) no pueden hacer nada.
Igual me la guardan hasta un momento propicio para poder largarme (por ejemplo, cuando tengan a otro informático y tengan las contraseñas) pero de momento me van a dejar tranquilo seguro.