[PROBLEMA] La XBOX me esta rayando los discos :(

hola desde hace un tiempo mi xbox parece estar rayando los DVDs solo jugandolos...
cuando pongo el juego esta perfecto, lo juego 15 minutos y cuando lo saco tiene unos enormes rayones (unos circulos perfectos muy bonitos! XD)

lo que me preocupa no son los juegos piratones (qe al fin y al cabo cuestan nada) sino mi Halo 2, RalliSport Challenge 2 y spartan total warrior que los tenia como nuevos sin un rayon ni nada D:

que puedo hacer para solucionar esto?
no pongas mas tu Xbox en forma vertical, todos los problemas con rayones de discos en consolas (PS2,360,PS3,Wii, Xbox) se deben a que la consola esta parada en forma vertical, dejala horizontal.
chinitosoccer escribió:no pongas mas tu Xbox en forma vertical, todos los problemas con rayones de discos en consolas (PS2,360,PS3,Wii, Xbox) se deben a que la consola esta parada en forma vertical, dejala horizontal.

si sabes en que foro estas no?
esto no es 360! >.<

alguien puede ayudarme?
leo en otro tema qe esto es algonormal de los juegos d xbox... es cierto?
loan93 escribió:leo en otro tema qe esto es algonormal de los juegos d xbox... es cierto?


Pues no, ni de xbox ni de nada es normal que raye en la lectura, lo que puede pasar es que haya polvo o algo en tu xbox no deja girar el disco correctamente y raya al mover.
nono
lo que yo pregunto es si los circulos en los discos son normales, que a mi me parecen rayones pero alguien dijo que era normal...
Habria que diferenciar entre rayones y marcas superficiales por el uso.
Coge un cd virgen y pasale el dedo o un trapo por encima y veras rayas en los reflejos.
Hacedme el favor de coger un DVD de Xbox y observadlo detenidamente al trasluz... si veis unos ciruculos concentricos perfectos (a veces se ve 1 otras veces mas de 1, 4 o 5 depende del disco) es esos a los que creo que se refiere... yo no puedo decir que me los ralle puesto que no tengo Xbox sino Xbox360 pero si es cierto que algunos que compré de segunda mano me venian con estos circulos, como por ejemplo el Fable, Halo...etc. Tambien es cierto que en algunos juegos de Xbox360 nuevos tambien he visto algo parecido.

A eso es a lo que creo que se refiere... yo creo que todos sabemos diferenciar entre rayones superficiales, rayones no tan superficiales y esto de las rayas concentricas. Y por cierto al menos a mi los juegos me funcionan perfectamente.

Saludos!!
Nidiox escribió:Hacedme el favor de coger un DVD de Xbox y observadlo detenidamente al trasluz... si veis unos ciruculos concentricos perfectos (a veces se ve 1 otras veces mas de 1, 4 o 5 depende del disco) es esos a los que creo que se refiere... yo no puedo decir que me los ralle puesto que no tengo Xbox sino Xbox360 pero si es cierto que algunos que compré de segunda mano me venian con estos circulos, como por ejemplo el Fable, Halo...etc. Tambien es cierto que en algunos juegos de Xbox360 nuevos tambien he visto algo parecido.

A eso es a lo que creo que se refiere... yo creo que todos sabemos diferenciar entre rayones superficiales, rayones no tan superficiales y esto de las rayas concentricas. Y por cierto al menos a mi los juegos me funcionan perfectamente.

Saludos!!

exactamente a ESOS circulos me refiero

entonces, a alguien mas le pasa?
bertoexperience está baneado por ""
si segun te dicen es algo normal y tienes los juegos 100% funcionales, no te preocupes...

si te sigue dando por saco el tema corta por lo sano y cambia el lector XD
Puedo decir que he adquirido algun juego de Xbox totalmente nuevo y vienen asi de fabrica, asi que supongo que será algo normal. Ya me quedo mucho mas tranquilo.

Saludos!!
ok, gracias a todos.
ya con eso qedo tranquilo :o=3
salu2!
11 respuestas