[Problema] La PC no reconoce la Nintendo SWICTH

Buenas tardes, les hago una consulta.

Hace días que no la PC no me reconoce la Nintendo Switch, tengo los drivers intslados con ZADIG, los reinstalé, el software me reoconce la Swictch, pero ninguno de los programas DBI / Gofleaf lo reconocen me dice dispositivos conectado: 0.

La consulta es si puede tratarse de un problema en el cable (es un ORZLY, siempre anduvo perfecto) probé con otros cables (celular) y no lo reconoce tampoco, puede ser que no ande más el cable por algun motivo (hace el sonido normal cuando lo conecto como cuando se inserta un dispositivo). ¿Existe otra forma de probar si se trata del cable? Cuando lo uso para carga, lo toma bien.

Saludos.
@nicogarciaz Buenas cuando falla suele ser el cable muchos no van, tambien revisa los puertos usb.

Tambien revisa que los drivers esten bien instalados a veces zadig no los instala bien me paso una vez, bajate el ns-usb loader ese programa en ajustes tienes arriba la instalacion de drivers instalalos con ese programa y revisa cable y puertos usb
Gracias por la respuesta.

Ya probé con ns-usb loader, no me lo reconoce.

El cable sirve para cargar, y para transferir datos en el celu también, pero no reconoce la Switch.

Voy a ver si compro un cable nuevo, muchas gracias.

Saludos.
Cuando la conectas por usb, la switch carga bien?

Yo tengo una switch que tambien hace ruido de conexion en pc, pero no reconoce bien, tampoco carga via usb (si carga con cargador AC), si es asi o tienes un problema con el puerto tipo C de la misma consola o peor, un problema con la linea de datos de la placa base, (debido a pico de corriente por, por ejemplo cargarla con cargador en mal estado, etc etc...)
3 respuestas