Problema: La GPU no pasa de los 400Mhz

Se trata de la gráfica de un portátil que de serie va a 600Mhz. Estoy monitorizando con EVGA Precision X, y aunque he notado mejoras aumentando el clock de la memoria de la GPU, el propio reloj de la gráfica está bloqueado en 400Mhz, y no tengo la menor idea de por qué narices pasa.
¿Has hecho pruebas con programas benchmark 3d?, algun Furmark o cualquier otro que use el GPU y asi ver cual es su frecuencia en trabajo.
Estoy probando con el Kombustor y ahora sí que tira todo lo tirable, pero no sé si a la hora de volver a jugar va a ir ya bien.

Como dato, creo que el Catalyst Control Center de AMD está siempre en activo, pues he intentado entrar para ver si estaba puesto algún limitador, y el programa ha "cascao" y se ha cerrado antes de abrirse, y ahora no soy capaz de abrirlo. A lo mejor era la peste esa. Voy a probar en juego y ahora comento.
¿Que version de Catalyst instalaste?, usa iobit unistaller para quitar el CCC [catalyst control center], reinicias y reinstalas el CCC. O bien, usa DDU para desinstalar controlador y CCC, reincias la PC e instalas el Catalyst Completo.

http://www.wagnardmobile.com/DDU/
Creo que quitaré sólo el CCC, que el driver lo tengo en la 14.1, no en la última revisión pero vamos, que no lo veo necesario. Voy a probar.

Edit: Reinstalado todo, esta vez parece no haber conflicto alguno, ¡gracias por la ayuda!
4 respuestas