Problema - La consola está preparada para la actualización

El problema es que ahora este mensaje me sale en la NAND Real, al encender la consola, y tengo miedo de darle sin querer. ¿Alguna forma de eliminar esto o algo?
Animal3D escribió:El problema es que ahora este mensaje me sale en la NAND Real, al encender la consola, y tengo miedo de darle sin querer. ¿Alguna forma de eliminar esto o algo?

Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.
CrusardGameamos escribió:
Animal3D escribió:El problema es que ahora este mensaje me sale en la NAND Real, al encender la consola, y tengo miedo de darle sin querer. ¿Alguna forma de eliminar esto o algo?

Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.

creo haber leido en gbatemp que desde el fw 4.1 la actualizacion no necesita ningun tipo de permiso del control parental, por lo que no serviria
xppancho escribió:
CrusardGameamos escribió:
Animal3D escribió:El problema es que ahora este mensaje me sale en la NAND Real, al encender la consola, y tengo miedo de darle sin querer. ¿Alguna forma de eliminar esto o algo?

Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.

creo haber leido en gbatemp que desde el fw 4.1 la actualizacion no necesita ningun tipo de permiso del control parental, por lo que no serviria

Te confirmo que mi 3DS 4.3 pide contraseña para actualizar, es mas, si lees los terminos de uso, siendo menor no puedes actualizar sin el consentimiento de un adulto o tutor legal. (Pero a nosotros nos da igual XD)
CrusardGameamos escribió:
xppancho escribió:
CrusardGameamos escribió:Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.

creo haber leido en gbatemp que desde el fw 4.1 la actualizacion no necesita ningun tipo de permiso del control parental, por lo que no serviria

Te confirmo que mi 3DS 4.3 pide contraseña para actualizar, es mas, si lees los terminos de uso, siendo menor no puedes actualizar sin el consentimiento de un adulto o tutor legal. (Pero a nosotros nos da igual XD)

No me arriesgo a configurar el control y aceptar para probar (Tengo la 9.2)
Según esto: http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 07332.html Si que se actualizaría...

Donde el control parental sigue bloqueando actualizaciones es en DSi
CrusardGameamos escribió:
Animal3D escribió:El problema es que ahora este mensaje me sale en la NAND Real, al encender la consola, y tengo miedo de darle sin querer. ¿Alguna forma de eliminar esto o algo?

Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.

Perdona mi estúpida pregunta, pero, ¿no perderé datos, Emunand, ni nada?
si formateas pierdes todo, y si tienes la SD en la consola la borra tambien
Animal3D escribió:
CrusardGameamos escribió:
Animal3D escribió:El problema es que ahora este mensaje me sale en la NAND Real, al encender la consola, y tengo miedo de darle sin querer. ¿Alguna forma de eliminar esto o algo?

Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.

Perdona mi estúpida pregunta, pero, ¿no perderé datos, Emunand, ni nada?


Formatea la nand real con la sd quitada, y asi no perderas la emunand, eso si tendras que volver a instalar el xploit con el gateway azul.
Animal3D escribió:
CrusardGameamos escribió:
Animal3D escribió:El problema es que ahora este mensaje me sale en la NAND Real, al encender la consola, y tengo miedo de darle sin querer. ¿Alguna forma de eliminar esto o algo?

Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.
Perdona mi estúpida pregunta, pero, ¿no perderé datos, Emunand, ni nada?


Formatea la nand real con la sd quitada, y asi no perderas la emunand, eso si tendras que volver a instalar el xploit con el gateway azul.

Entonces hago un formateo normal pero sin la SD, ¿no?
¿Cuando lo haga como evito que este molesto mensaje vuelva a salir en la NAND Real?
Animal3D escribió:
Animal3D escribió:
CrusardGameamos escribió:Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.
Perdona mi estúpida pregunta, pero, ¿no perderé datos, Emunand, ni nada?


Formatea la nand real con la sd quitada, y asi no perderas la emunand, eso si tendras que volver a instalar el xploit con el gateway azul.

Entonces hago un formateo normal pero sin la SD, ¿no?
¿Cuando lo haga como evito que este molesto mensaje vuelva a salir en la NAND Real?

Puedes desactivar el WIFI de la consola para que no te vuelva a pasar eso.
En la emuNAND puedes activarlo sin problemas.
CrusardGameamos escribió:
Animal3D escribió:
Animal3D escribió:Ajustes del sistema, otros ajustes y formatear.
O si no simplemente pon control parental y cada vez que le das a actualizar te pedira la contraseña.
Perdona mi estúpida pregunta, pero, ¿no perderé datos, Emunand, ni nada?

Formatea la nand real con la sd quitada, y asi no perderas la emunand, eso si tendras que volver a instalar el xploit con el gateway azul.

Entonces hago un formateo normal pero sin la SD, ¿no?
¿Cuando lo haga como evito que este molesto mensaje vuelva a salir en la NAND Real?

Puedes desactivar el WIFI de la consola para que no te vuelva a pasar eso.
En la emuNAND puedes activarlo sin problemas.

Vale. Perdona por ser tan pesado. Entonces enciendo la consola sin la SD dentro, y la formateo normalmente. Todo estará bien una vez instale el exploit de nuevo, sin haber perdido nada, ¿no?
No vas a poder formatear, necesitas conexion a internet si tienes firmware alto
xppancho escribió:No vas a poder formatear, necesitas conexion a internet si tienes firmware alto

No que va, el otro dia formatee mi consola en 4.3 para separar la emuNAND y sin problemas.
4.3 no es un firmware alto. Yo tengo 9.2 y no me deja formatear si es que no estoy conectado a internet. Y al conectarse sino me equivo actualiza primero y despues formatea
xppancho escribió:4.3 no es un firmware alto. Yo tengo 9.2 y no me deja formatear si es que no estoy conectado a internet. Y al conectarse sino me equivo actualiza primero y despues formatea

No actualiza ya que es "ilegal" que se actualice sin tu permiso.
Otra cosa es que te diga de actualizar antes de actuzalizar, pero cuando formatee la emuNAND 9.2 no me pidio absolutamente nada. (Si, estoy que lo formateo too ultimamente XD)
Tampoco es que le des click en "Actualizar" y se vaya todo a la mierda. La actualización tarda fácil 5 minutos en descargarse.
Talexius escribió:Tampoco es que le des click en "Actualizar" y se vaya todo a la mierda. La actualización tarda fácil 5 minutos en descargarse.


En primer lugar, no se realizará sin aceptar el contrato, cosa que dudo que acepten de manera insconciente, en segundo lugar, cortar una actualización puede provocar la corrupción de la memoria interna de la consola y dejarla inservible.


No se preocupen, yo me estaba cuidando de ese problema, pero un día mantuve mi consola encendida en modo de reposo sin querer ya que sólo dejé de jugar unos segundos para hacer un favor y me salió el anuncio. Un error que pensé que nunca cometería, era el de presionar rápidamente el botón A para iniciar un programa al encender la consola, lo que en una ocasión, me apareció el anuncio de la actualización y acepté, pero afortunadamente, para aceptar el contrato hay que usar la pantalla táctil, así que pude anular la actualización, es difícil que de una sola vez te descuides.

Estás en un firmware bastante bajo, yo creo que Gateway ya había ofrecido una solución, y creo que era en la nand real si no mal recuerdo.


Saludos.
Lo mejor es esperar a que salga un nuevo firmware oficial, conectas tu 3ds a internet y la cierras (modo sleep) con el wifi encendido, a los 10 segundos las vuelves a abrir y desconectas el wifi, entonces al bajar por la mitad el nuevo firmware te cancela el autoupdate del firmware anterior que estaba listo para actualizar.

Lo comprobé con mi consola que tengo 9.0 y había bajado 9.2 y todos los dias cuando prendía la consola me preguntaba si quería actualizar la consola sin conexión a internet, cuando salio el 9.3 hice esto y funcionó!!!!!!

La data la habia sacado de https://gbatemp.net/

Saludos y espero que les sirva!!!!!!
unrealscene escribió:Lo mejor es esperar a que salga un nuevo firmware oficial, conectas tu 3ds a internet y la cierras (modo sleep) con el wifi encendido, a los 10 segundos las vuelves a abrir y desconectas el wifi, entonces al bajar por la mitad el nuevo firmware te cancela el autoupdate del firmware anterior que estaba listo para actualizar.

Lo comprobé con mi consola que tengo 9.0 y había bajado 9.2 y todos los dias cuando prendía la consola me preguntaba si quería actualizar la consola sin conexión a internet, cuando salio el 9.3 hice esto y funcionó!!!!!!

La data la habia sacado de https://gbatemp.net/

Saludos y espero que les sirva!!!!!!

Ten cuidado con esas cosas, que lo que haces es una semiactualizacion.
En este foro ya ha pasado un caso que queria actualizar a la 4.5 y le semiactualizo a la 5.0, tenia el mii verse (Disponible solo desde la 5.0) ponia la version 4.5 y no le funcionaba el exploit
CrusardGameamos escribió:
unrealscene escribió:Lo mejor es esperar a que salga un nuevo firmware oficial, conectas tu 3ds a internet y la cierras (modo sleep) con el wifi encendido, a los 10 segundos las vuelves a abrir y desconectas el wifi, entonces al bajar por la mitad el nuevo firmware te cancela el autoupdate del firmware anterior que estaba listo para actualizar.

Lo comprobé con mi consola que tengo 9.0 y había bajado 9.2 y todos los dias cuando prendía la consola me preguntaba si quería actualizar la consola sin conexión a internet, cuando salio el 9.3 hice esto y funcionó!!!!!!

La data la habia sacado de https://gbatemp.net/

Saludos y espero que les sirva!!!!!!

Ten cuidado con esas cosas, que lo que haces es una semiactualizacion.
En este foro ya ha pasado un caso que queria actualizar a la 4.5 y le semiactualizo a la 5.0, tenia el mii verse (Disponible solo desde la 5.0) ponia la version 4.5 y no le funcionaba el exploit


No hay peligro, porque no actualizas NADA, simplemente pones a bajar el nuevo firmware para despues cancelar la descarga y asi cancelas el molesto mensaje de actualizar la 3ds. Siempre al actualizar te pregunta si estas de acuerdo en hacer el update al firmware.
Si formateas la consola sin la SD, ¿al volver a ponerla sigues teniendo todo lo que tenías (amigos, progreso de la Plaza Mii, etc)?
Proelio escribió:Si formateas la consola sin la SD, ¿al volver a ponerla sigues teniendo todo lo que tenías (amigos, progreso de la Plaza Mii, etc)?

Nop, se pierde todo, ya que esa informacion va en la NAND
22 respuestas